Horóscopo Virgo 2017, dinero y amor excelente, no en salud

Los seis primeros meses del año para horóscopo Virgo 2017, la presencia de júpiter va a hacer que la vida de los virgo sea más plena, más próspera e incluso más optimista. Tu carisma y el magnetismo seguirán aumentando y podrás disponer de más poder en general en su entorno; debido en parte al aumento de la confianza en sí mismo.

Virgo estará lleno de energía y con más autoridad que antes. Lo cual le ayudará a centrarse mucho mejor en sus objetivos más a corto plazo; evitando los de medio y largo plazo que irá diseñando de acuerdo a las circunstancias. Durante los 6 primeros meses será positivo para los virgo ya que tendrán éxito en todo lo que no lo tuvieron el año pasado. Será un año de viajes de alejamiento de sus lugares habituales de residencia. También de explorar nuevos entornos y de otras formas de vida, y de enriquecimiento personal y profesional.

Los seis primeros meses del año para horóscopo Virgo 2017 van a ser buenos. La presencia de júpiter va a hacer que la vida de los virgo sea más plena, más próspera e incluso más optimista.

Publicidad

Horóscopo Virgo 2017, se presenta muy positivo en el amor

Los tres primeros meses del año serán intensos tanto si tienes pareja sentimental como si no la tienes. Porque tendrás oportunidad de vivir esos 3 meses llenos de experiencias y vida social, sin mayores complicaciones en ambos casos. Quizá tu magnetismo necesita reafirmarse en tu afán de perfeccionismo; tanto contigo mismo como con las parejas sentimentales que has tenido.

Si ya tienes pareja sentimental estos primeros meses del año tendrás todo a tu favor. Ya que existe amor, afinidad, complicidad, confianza… aunque cada tengáis quizá una personalidad diferentes si eres horóscopo Virgo 2017, no habrá apenas conflictos.

Las uniones tanto sentimentales como sociales se verán muy favorecidas siempre y cuando cada uno de vosotros tenga objetivos en común. Se augura buena vida social a comienzo de año y conocer nuevas amistades que te aportarán mucho, te sugerirán buenos planes que te realizarán.

Trabajo y dinero Virgo

Gran parte del año que viene va a irte bien en lo económico hasta Octubre. Ya que la influencia de marte interactuará con nuestra vida a mal a los Virgos. Se prevee un cambio en el trabajo que te va a venir muy bien, quizá un ascenso, un puesto más relajado, cambio de empresa a mejor; algo positivo seguro.

Estas mejoras laborales y económicas se verán influenciadas por un elipse solar. Ocurrirá en agosto de 2017. Aprovecha esta influencia para prosperar y trabajar duro.

Sin embargo no todo será positivo. Tu salud puede decaer, y es debido a tu sedentarismo y falta de ejericicio y dieta sana. No obstante no será nada grave si pones remedio, solo que según épocas sufrirás cansancio, estrés, fatiga… que quizá provoquen algo peor si no pones remedio cuidándote. Debes hacer algo de ejercicio, comer bien, alejar los malos hábitos.. si no quieres generar energía negativa. De esta manera estarás más protegid@… Como ves no será mal año para horóscopo Virgo 2017

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *