I ching, consulta nuestro oráculo milenario

El I ching es un milenario libro chino que se puede usar como medio de predecir el futuro o incluso como consultorio filosófico. Es uno de los libros más antiguos que se conservan además.

Consulta nuestro oráculo para conocer tu porvenir y analizar tu vida. El I-ching está basado en el principio del yin yang; que representan el femenino y el masculino respectivamente.

El yang se interpreta por una línea continua sólida; mientras el yin lo hace con dos líneas cortas discontinuas. 3 interpretaciones forman un triagrama y los dos triagramas forman un hexágono que interpretará ocho situaciones.

I ching, instrumento adivinatorio y filosófico

Para determinar qué principio debes añadir al oráculo tendrás que lanzar 3 monedas chinas, de las cuales las dos que muestren el mismo lado hacia arriba determinarán el principio; por ejemplo si de las 3 monedas 2 muestran la cara del yin, ése será el principio a anotar.


Antes de realizar la tirada de monedas debes pensar detenidamente una pregunta que se enfoque en ti y no en los demás. Ejemplo: No debes preguntar “¿me quiere Miguel?” Sino “¿va a cambiar mi vida amorosa?”. Las preguntas deben ser claras y concisas, y cuanta menos ambigüedad mejor.

La historia cuenta que los chinos crearon la brújula para poder orientarse en el terreno físico; y que inventaron el I-ching para guiarse mental y espiritualmente.

Conviene meditar detenidamente la interpretacion dada por el oráculo para evitar maltentedidos y ambigüedad.

Cuanto más consultas hagas al oráculo I ching verás que interpretas mejor sus resultados, lo cual ayudará a que entiendas más sus respuestas. Encontrarás las respuestas exactas a las preguntas realizadas o te mostrará el camino exacto que tienes que seguir. Sobre todo te darás cuenta de que te conoce tanto como tú mismo. Puedes usar nuestro oráculo de I ching tantas veces como desees.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *