🇪🇸 Lectura de tarot para Enero -Hay novedades importantes

 

Desde hoy 6 de Enero hasta el fin de semana, habrá una alineación planetaria curiosa que afectará a 5 signos zodiacales, pero que al resto les beneficiará. Hoy te traemos las cartas del tarot para que puedas recibir una predicción para saber si habrá suerte o no.

Esta semana será mágica puesto que llega una cuadratura espectacular entre Saturno y Júpiter en Acuario. la Luna en Escorpión; y Marte y Urano retrógrado en Tauro. Ocurrirán sucesos que dejarán huella, habrán llamadas inesperadas y positivas. No esperes a recibir tu tirada de cartas a continuacíon

 

Ahora es el momento perfecto para recibir una tirada de cartas, ya que es una semana muy importante cargada de novedades para ti tanto buenas o malas y el tarot te hará una predicción de todo lo que vendrá. Ahora escoge tus cartas:

Si tu prediccion te gustó agradecemos compartir el oráculo para que llegue a tus seres queridos y puedan recibir predicciones certeras y honestas, gracias.

Es recomendable estar en relajación y sin distracciones, con mentalidad positiva y sin pensar en problemas a la hora de recibir tu tirada de cartas. Deja que fluya la energía, tampoco desees cosas irrealizables, solo ausencia de negatividad en ti.

Lectura de baraja española

Las ilustraciones de este tarot son las míticas Fournier Españolas, cuyo nombre lo recibe de su creador. Aunque esta baraja de naipes no es tan milenaria como otras, desde que se creó ha sido de las más usadas del mundo debido a su efectividad.

No olvides consultar este mes crucial para tu vida con tantos cambios, tiempos difíciles y demás, nuestros otros oráculos especiales basados en muchas culturas del mundo:

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios