😇Tarot Angelical Enero

Tu lectura de cartas para 19 de Enero vendrá de la mano de los Ángeles para guiarte mejor. Los Ángeles en esta nueva estación del año están buscando ayudarnos pero muchas veces no sabemos cómo interpretar sus señales. Esta lectura de cartas te ayudará a recibir sus señales directamente

Aquí y ahora verás con tu tirada de tarot gratis qué secretos te aguardan en este nuevo año apenas empezado que acaba de entrar a finales de este Enero para ti. Los comienzos de un nuevo ciclo son ideales para terminar con tus problemas y comenzar una etapa mejor.

El tarot de los Angeles te traducirá los mensajes que recibes de ellos

Para mejorar la conexión celestial con ellos y las cartas se recomienda estar en estado de relajación, sin distracciones cerca, con la tv apagada y nadie alrededor. Dirige los dedos hacia las cartas que te diga tu intuición. A continuación elige tus naipes

Si su Tirada fue satisfactoria, apreciamos enormemente compartir la publicación en FB, Gracias!

En esta baraja habrá Tanto Ángeles como Arcángeles o querubines, su interpretación revelará aspectos de tu vida como trabajo, dinero, amor o salud en los cuales harán una predicción para ti. Se creará una conexión celestial con el tarot y ellos genial.

Ellos te envian señales a menudo pero tú simplemente no te das cuenta, señales como escuchar una campana, ver un número repetidamente, ir por la calle y oler un olor agradable, ver una pluma por la calle.. Todo eso son señales angelicales pero tú no eres consciente. Las cartas serán tu medio de conexión.

Deja un comentario

commentarios