✅Prediccion de runas

Este mes de abril tendrás la oportunidad de recibir una lectura de runas vikingas para este mes. Es un oráculo muy poderoso al igual que las cartas, solo que utiliza piedras talladas con una letra y su origen data de varios siglos A.C. Es muy predictivo.

Este mes te están esperando muchas novedades y estas runas te predecirán parte de ellas. Recuerda que hemos vivido 2 acontecimientos importantes: Pascua y comienzo de estación. Como ves 3 sucesos importantes..

Por eso este suceso te DARÁ energía enorme para superar tus metas. Utiliza ahora esta tirada de runas para predecir tu futuro. Solo tendrás que elegir 3 usando tu intuición y recibirás una magnífica predicción vikinga para tu vida.

En la cultura vikinga usaban este medio esotérico para predecir el futuro. A lo largo de Europa también se usaron debido a su enorme poder, pero utilizando otros idiomas u otros dibujos. Entre la gente poderosa eran muy codiciadas debido a que querían ver su futuro.

A la hora de realizar este oráculo de piedras se recomienda concentración y evitar pensamientos negativos. Solo piensa en lo que quieres conseguir estos últimos días del mes con fuerza para que se hagan realidad.

Las piedras vikingas son perfectas para recibir consejos y fuerza de voluntad para dejar atrás malos hábitos o influencias y mejorar tu vida, comenzar proyectos y lo que te propongas. Para recibir más oráculos o tiradas de tarot consulta esta web.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios