🔮Lectura de Tarot para 21 y 22 de Octubre

Hoy 21 de Octubre se avecinan novedades para todos los horóscopos, y por eso hoy traemos las cartas del tarot para que puedas predecir todas las novedaes. Lilith se pone en Tauro, para muchos significa aliviar muchos problemas, quizá una entrada de dinero.

Hoy te traemos el tarot egipcio para recibir tus predicciones. Para los egipcios octubre era un mes mágico por las conjunciones estelares y usaban el tarot junto a la astrología para predecir su futuro. Hoy te traemos este oráculo para ti.

A continuación Descubre lo que te deparan los astros en tu Lectura de Tarot para 21 de Octubre.  Un mes crucial, como te decíamos antes para tu vida, es el mes donde la mujer debe sacar toda la fuerza que tiene en su interior. Ahora elige tus cartas

Siguenos para recibir lecturas de tarot diarias con diferentes barajas que son muy predictorias para tu vida. Todos los días una diferente para ti. Tambíen agradecemos que compartas en tus RRSS si el resultado de la tirada te gustó.

Este mes más que nunca comenzando con luna llena y terminando en Halloween, es ideal para comenzarlo con motivación para realizar tus metas que tenías pendientes pero que por diferentes motivos las dejabas pospuestas. Usa las cartas para encontrar respuestas a tus preguntas

Hemos pasado un Septiembre enrarecido debido a los tiempos por los que pasamos pero nuestros naipes pueden traerte buenas noticias! Gracias a esta consulta podrás ver si se acaba tu mala racha o no, consultalos ahora.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios