Recibe ahora tu TAROT para Marzo lleno de novedades👉

Esta lectura de tarot para finales de Marzo es ideal para tu prediccion de futuro, ya que gracias a la baraja de tarot budista desbloquearás la sabiduría interior que tienes dentro de ti adormecida y obtendrás una guía fiable hacia tu iluminación.




Son unas carta realmente espectaculares que muestran el concepto de budismo a la perfección con unas ilustraciones encantadoras de toda su cultura. Este tarot hace que amplies tu conciencia y ganes más paz interior, para ganar así aumentar tus habilidades psíquicas.

A continuación elige tus cartas, deja que la intuición te guíe y escoge las que mejor resultado piensas que te dará. Es importante visualizar acontecimientos positivos que quieres que ocurran en tu vida. Ahora escoge las cartas:






Este mes en la astrología como bien sabrás es muy importante, iniciándo una nueva estación del año el 20 de marzo, con una luna nueva y un nuevo ciclo al haber entrado en otro año. Sin embargo en la cultura budista también es muy importante.

Enero es el mes de la diosa budista Dakini, que representa una bailarina femenina llena de fertilidad y poder femenino. Representa en ti a una mujer que puede sacarlo todo adelante y solucionar todos sus problemas en poco tiempo.

Se requiere estar en absoluta tranquilidad como manda el budismo para obtener buenos resultados en esta tirada de tarot. Para ampliar el resultado de esta tirada contamos con muchos oráculos acertados y predictivos en nuestra web completamente gratis, ahora a tu disposición este mes.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios