😮Lectura de tarot para Noviembre 🦄

Tu lectura de tarot para Noviembre. Más abajo podrás elegir tus cartas pero déjame decir que Octubre termina con una luna llena. Una luna con la que las pasiones se van a intensificar en todos los signos zodiacales; algunos para bien, otros no tanto.

Por todas estas novedades que vienen a tu vida, debes usar nuestras cartas de tarot para predecir tu futuro.. Muchas oportunidades que se abren y otras que se cierran, por eso aquí te ofrecemos una tirada de tarot gratis para saber qué te va a ocurrir.

Hoy usaremos baraja de TAROT de UNICORNIOS, de origen Celta, posiblemente la baraja con más bellas imágenes de estos animales, que fue utilizada por reyes  para vislumbrar su futuro  gracias a sus predicciones. A continuación elige TUS 3 CARTAS

Hoy te queremos invitar a otra tirada completamente gratis de nuestro fantástico tarot amor para que profundices en ese tema:

Tarot gratuito del amor verdadero

Instrucciones: Al ser comienzo de mes tienes que tener seriedad máxima, pensar en la energía positiva con la que la luna te va a irradiar y desear con todas tus fuerzas un buen desenlace a todos tus propósitos y solucionar problemas, aunque no siempre tu tirada será positiva.

Piensa que el 31 de octubre ocurre día de las brujas y será un mes propicio para la suerte de las mujeres. Así que es un mes ideal para retomar metas o propósitos, ayudándote por la guía que te darán nuestras cartas del tarot sin duda.

Si te gustó tu resultado para el día de hoy, agradeceríamos compartir en FB con tus seres queridos para obtener así ellos buenas predicciones

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios