Mensaje angelical desde el cielo

Mensaje angelical 287

Es un mensaje que te dice que las oraciones que has tomado, afirmaciones positivas, tu positividad ante la vida, te van a llevar por fin a un camino exitoso. Debes primero encontrar un equilibrio en tu vida material para que después puedas concentrarte en tu vida espiritual y así encontrar el propósito de la vida divina.

Los ángeles lograrán que todo esfuerzo que hiciste a lo largo de tu vida sea recompensado por tus buenas acciones y tu actitud positiva. Serás además un ejemplo positivo a seguir para las demás personas, porque mirarán hacia ti con inspiración.

Este número te dice que tus elecciones son sabias, y tu intuición siempre elegirá correctamente, te brindará oportunidades para expandir y aumentar tu espiritualidad y que venga a ti y a tus seres queridos la abundancia y la fortuna. Ten fe en ti y sigue atrayendo positividad y orando por los Ángeles para lograr los propósitos de su vida.

Mensaje angelical 54

Te dice que los ángeles te van a proteger de envidias, sombras y energías negativas. Has pasado un tiempo con malas vibraciones, nerviosismo, discusiones, alguna enfermerdad molesta. Todo esto va a mejorar muchísimo porque los ángeles van a cubrirte con su luz aunque tú no puedas verlo.

Desee con toda la fuerza del mundo su voluntad y manifiestos, los ángeles podrían abrirte una puerta de positivismo para hacer realidad tus sueños.

Los ángeles te piden a cambio que evites discusiones y malentendidos por problemas que realmente no tienen importancia pero tú la das. Si atraes negatividad toda la luz de los ángeles no servirá demasiado. Por lo tanto si tienes riñas familiares o con algún conocido intente evitar que surjan esas situaciones.

Aprecia todos los aspectos positivos y abraza la vida todos los días varias veces, los Ángeles nunca te abandonarán.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *