⭐Elige tu Numero angelical Final de Noviembre

Este mes de Noviembre, ya tan cerca de Diciembre, los Angeles intentan mandarte señales para prosperar y encauzar tu vida. Lo hacen en forma de numeros angelicales para echarte una mano y que disfrutes todas las NOVEDADES que vienen estos días.

Al estar en otro mundo que tú, necesitan comunicarse mediante enviarte números u otros signos, en este artículo te comentamos los números que más repiten para comunicarse contigo, porque URGENTEMENTE necesitan darte un mensaje Ahora.

Esos números de este mes son el 12, 777, 5, 555, 333, 111. Ahora escoge cual te atrae más  o significa para ti, o cuales has estado viendo hasta hace poco, recibirás un mensaje angelical junto a ese significado del número.

Recuerda que estas señales vienen de otro mundo donde existe una dimensión que trabaja con otras frecuencias vibratorias diferentes a nuestro mundo, por eso te envian señales. Si ellos pudieran se comunicarian directamente contigo, pero necesitan enviarte numeros o señales.

Para ampliar tu prediccion y significado deseamos invitarte a una LECTURA DE TAROT para aumentar tu pronóstico y contrastes esta lectura con la otra para tu vida.

Numero angelical diciembre

Estos numeros que ves repetidos podrian ser capicua o no, pero también otras veces ellos mandan otro tipo de señales para comunicarse contigo, como el sonido de un cascabel, despertándote con una buena sensación por la mañana u oler la fragancia de un familiar que ya no está contigo.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios