Lee la oracion para eliminar deudas y la abundancia te llegará pronto

Con esta oracion para eliminar deudas puedes atraer la abundancia mediante tus pensamientos y energía, y a su vez eliminar esas deudas que tanto te ahogan a veces.



Si quieres atraer hacia ti y tus seres queridos abundancia y prosperidad, solo tienes que decir esta oración de ley de atracción.

La oracion más poderosa para atraer abundancia

Es una de las más poderosas que he utilizado. los resultados no fueron instantáneos, pero pocas semanas después conseguí el puesto de trabajo para el que había estudiado, muy bien remunerado, después de estar meses en paro. A partir de ahí nunca tuve problemas económicos como antes.




Oracion para eliminar deudas

“Vengo de la luz y vengo de la abundancia de Dios. Habito el mismo corazón que Dios.

Yo acudo a la abundancia ilimitada. Puesto que Dios es mi fuente de luz y abundancia.

Decreto que todo lo que piense y toda la energía que libere atraerá abundancia ilimitada en cualquier aspecto de mi vida.

Decreto que no tenga que pedir nada más prestado sino tener abundancia para ayudar a los demás y no volver a pasar apuros económicos. Porque como vengo de la misma luz de Dios, podré crear la misma abundancia que él nos dio. Amén”.





Tienes que realizar esta oración cuando te encuentres en un estado de ánimo muy positivo, sin importar la hora del día que sea. Si tu estado de ánimo es negativo en ese momento, no servirá de nada el esfuerzo. La abundancia llega a ti solo si eres optimista y positiva.

Hay que ser realistas, la abundancia que atraigas con este rezo no será tanta para hacerte millonaria, pero sí para acabar con tus deudas, hipotecas, y mejorar en general todos los aspectos de tu vida, la abundancia no solo es dinero.

En esta web podrás encontrar más oraciones como ésta para lograr éxito, amor, prosperidad, etc. También contamos con oráculos y tarots que podrás consultar de manera completamente gratuíta para saber qué vendrá en tu futuro en aspectos como dinero, amor, salud, negocios o cualquier cuestión.

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *