El oraculo celta te revelará acontecimientos que el tarot no puede

IMAGEN ORACULO 1: El oraculo celta dice que alguien de tu entorno necesitará un consejo porque tendrá algún problema. Tú sabrás qué consejo darle para solucionar sus problemas, quedará además sorprendido de tu conocimiento y te darás cuenta de tu valía.





Deberás de tomar una decisión en un asunto algo importante, no será nada malo, tranquila. No tengas prisa por tomar decisiones cuando sean relevantes. Anteriormente tomaste una mala decisión por decidir demasiado rápido, por pensar más con otras personas que por ti. Si te tomas tiempo en pensar sobre esa decisión, la resolución será la correcta.

Una persona que conoces merece que le des su reconocimiento y las gracias por todo lo que ha hecho por ti.

IMAGEN 2



El oraculo celta nos dice que necesitarás recibir un consejo. Es importante que tomes en cuenta las ideas de algún conocido tuyo, a veces no le tomas en serio, y esta persona puede tener buenos consejos para ti.

Algo te está obstaculizando en tu vida. Se materializa en una persona o un hábito y te aleja de tu éxito. Debes apartar de tu vida esta persona, influencia o hábito, solo así alcanzarás el éxito.

Alguien de tu entorno está fijando sus ojos en ti. Quizá no sea de tu agrado completamente, pero quizá sea alguien muy interesante que te aporte muchas experiencias vitales.

IMAGEN 3




El oraculo celta cuenta que habrá una ocasión para conocer a una persona que se convertirá en muy importante para ti. Pronto será el primer contacto, más adelante tendréis proyectos en común.

Has dejado pasar un par de posibilidades que te dio la vida y no te diste cuenta. Habrá más, debes estar atenta a las puertas que se abrirán y actuar tal cual vengan. Pronto te darás cuenta.

A veces te infravaloras demasiado. Te comparas con alguien de tu alrededor que tiene mucho de todo, y olvidas todo lo que has hecho y construído tú a lo largo de tu vida. Echa un ojo atrás y mira en retrospectiva toda la felicidad que has dado y recibido mucho mayor que la de otros, la familia que has construído, y verás cómo no te ves tan mal.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"