Oráculo de las hadas, elige un hada que traerá un mensaje de prosperidad

IMAGEN 1: El oraculo de las hadas dice que vas a salir por fin de esa etapa oscura de tu vida. La imagen nos dice que algo negativo de tu vida va a desaparecer o solucionarse. Podría ser que una persona que te hace la vida imposible se marche de tu vecindario o de tu trabajo; acabar con una molestia de salud que llevabas arrastrando mucho tiempo, o que acabe una obligación que no te gusta nada.

Asumirás un error o confusión que llevabas mucho tiempo haciendo. Más adelante te darás cuenta que estabas equivocada y que corregir esa actitud es lo correcto. No siempre se puede tener razón.

Imagen 2

Habrá una reunión con alguna buena amistad que hace años que no ves. Su encuentro será fortuíto, quizá lo encuentres por la calle. Recordaréis muy buenos momentos que te harán sentir bien y te darás cuenta que has tenido una vida plena y feliz. A partir de ese encuentro retomaréis la amistad y os veréis a menudo.

Surgirán algunos problemas, los cuales sabrás solucionarlos a tiempo y verás cómo tu gran capacidad planificadora no solo solucionará problemas económicos sino que hará que tu economía mejore.

Imagen 3

El oraculo de las hadas te dice que se le abrirá una puerta para poder liquidar un gasto o una deuda que le generaba mucho malestar e incomodidad. Una vez acabado ese gasto podrá ahorrar y disfrutar del dinero.

Es posible que una persona entre en tu vida. Esa persona le dará la oportunidad de hacer cosas grandes y vivir grandes momentos, indiferentemente de si usted tiene pareja o no. Solo usted sabrá si debe dejarse llevar por las circunstancias o no.

No puedes controlar todos los aspectos de tu vida. Estás mal acostumbrada a hacer todas tus labores tú misma y a no pedir ayuda a los demás. En su entorno es una persona muy querida y hay gente dispuesta a ayudarle. Si surge algun problema, no dude en pedir ayuda, estarán encantados de ayudarla.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *