🍀Oráculo de runas para Noviembre

Queda poco para acabar el año y vendrá bien replantearse muchos aspectos de la vida para pensar en nuestros propósitos para el 2021. Es por ello por lo que una lectura de runas te vendrá bien para tomar decisiones importantes.

Mañana habrá luna nueva y eso significa que será momento propicio para comenzar nuevos retos y solucionar problemas, ya que la luna nos dará una energía enorme para cualquier cosa que te propongas, depende de ti no estancarte en la vida.

Utiliza las runas vikingas para que tengas una prediccion de futuro y una motivación muy grande, visualizar estas piedras talladas tienen un impacto muy grande en nuestra mente para atraer lo positivo. A continuación elige tus runas.

Lo que queda de Noviembre está cargada de intensas sorpresas y algún problema, por eso te vendrá bien una tirada de este oráculo poderoso. Si te gustó tu consulta agradecemos compartir la publicacion gracias.

El pueblo celta y los vikingos nórdicos usaron las piedras talladas durante siglos como oráculo esotérico para ver el futuro, fueron tan efectivas que se propagaron por todo el mundo y siguen siendo usadas hasta el día de hoy.

A la hora de realizar tu consulta es recomendable relajación y pensar en algo positivo, debe haber conexión entre tu mente y el oráculo, para así que el oráculo pueda ayudarte más y hacer una predicción más certera y profunda.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios