Oráculo del péndulo, elige uno y recibe una lectura

Imagen 1

Usted va a ver la luz al final del tunel. Por fin acabará un problema que lleva prolongándose mucho tiempo y que no veía solución. Te sentirás muy liberada y podrás tomar decisiones plenamente conscientes y actuar con claridad. Disfruta la tranquilidad que te dará haberte librado de esas opresiones. Una vez el problema pase, habrá mejora de calidad de vida general.

Estás dejando pasar oportunidades porque no te esfuerzas lo suficiente, y eso lo estás notando. Has dejado pasar varias oportunidades que pudieron haberte ayudado mucho y te arrepientes, no lo dude por mucho que tenga inseguridades, y a la siguiente oportunidad aprovechela.

 

Imagen 2

Estás en una etapa de transición de tu vida, donde los nuevos cambios piensas que no te benefician personalmente. Con el tiempo verás que estás equivocada, solo estás en fase de aprendizaje, y eso te incomoda un poco. Cuando te acostumbres, verás que tu vida cambia a mejor, acoge esos cambios y ya vendrán los buenos cambios.

Tendrás que hacer buen uso de tu fuerte voluntad y defender tus ideas, porque sabes que estás en lo correcto. Es posible que tenga que hacerlo solo y poca gente te apoye, pero no se preocupe su determinación y habilidades analíticas le ayudará a tomar la decisión correcta y llegar a un juicio justo.

 

Imagen 3

Se prevee mucho equilibrio en las finanzas, mucha tranquilidad. Aunque el dinero no va a fluír con demasiada abundancia, el no tener imprevistos en las próximas semanas hará que pueda ahorrar, y conseguirá ahorrar bastante y sentir cierta abundancia. No dude en darse un capricho como premio.

Habrá una reducción de estrés, de tensión y de esfuerzo en su vida. Las cosas no irán perfectas, pero sin duda van a ser mejores que antes. Aproveche para tomarte un tiempo y reflexionar en la vida, de relajarte, de disfrutar.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *