Elige una VELA y recibirás una TIRADA de TAROT especial ⭐

En este oraculo gratis primero tendrás que elegi una vela y después tu carta preferida. El fuego de las velas posee un poder que nos protege a través de su calor y luz, que unido al color que la vela tenga podría conseguir hacer realidad algunos propósitos nuestros. Las velas fueron usadas en rituales adivinatorios y hechicería desde hace muchos siglos.

Una buena tarotista usariá velas en sus tiradas de cartas, porque con su fuego y colores podrá interpretar mejor el porvenir del consultante.

Es por ello que en esta consulta de tarot tienes que elegir la vela que más te guste para que tu LECTURA sea más completa, después tendrás que elegir solo una carta de tarot que te revelará parte de tu futuro

A continuación elige la vela que más te atraiga para recibir tu TAROT ORACULO GRATIS

Recuerda que este oráculo no es ningún juego. Usar velas es un potente medio esotérico y tienes que realizarlo concentrad@, con respeto y en tranquilidad. No debe pensar en nada negativo, ni para causar mal a alguien.

Cuando pinches en la vela que deseas aparecerá el significado de su color y la relación que tendrá con su videncia de cartas. Cada carta tendrá un significado diferente según la vela que hayas escogido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *