El oraculo tres cartas de tarot te revelará grandes cambios en tu vida

CARTA 1: El oraculo tres cartas te dice que tu habilidad para planear tu economía y facilidad para la resolución de problemas te ayudará para seguir adelante positivamente la economía familiar. Respecto a tu salud, si llevas arrastrando un tiempo ciertas molestias, va a haber una mejora. Eso sí, tendrás que preocuparte por tu salud y cuidarte.




Ultimamente has estado bajo cierta presión. Normalmente has tenido obligaciones en tu vida personal o demasiado trabajo. Esto te ha ido creando problemas que se van acumulando, soluciona estos problemas cuanto antes porque podrian desencadenar en más problemas.

Vas a darte cuenta que estás equivocada en un aspecto de tu vida. Corregirás este error y podrás encauzar tu vida hacia una dirección mejor.

Carta 2



El oraculo esoterico te dice que en una situación que no imaginas, va a haber un reencuentro con una antigua amistad que hace años que no ves. Esto traerá una mejora en tu vida, puesto que se convertirá en una amistad sólida ahora.

Va a haber una montaña rusa de emociones en tu vida; Tanto buenas como malas. Va a haber mucho amor y pasión, pero quizá también algunas discusiones y enfados.

Vas a salir de una etapa negativa y oscura de tu vida. Pueden ser muchas cosas, quizá dejes de ver a una persona tóxica que te perjudica, una obligación que no te gusta terminará, etc

Carta 3




El oraculo tres cartas nos dice que se va a iniciar algo novedoso en tu vida. Te enfrentas a una energía nueva positiva, así que no te asustes cuando surja algún cambio en tu vida. Puede ser un nuevo empleo, algo sobre tu familia, algún proyecto, etc.

Habrá una mejora de calidad de tu vida. La carta de tarot no me muestra del todo en qué aspecto mejorará tu vida, pero sí vislumbra alegría y más comodidad.

A largo plazo, gracias a tu trabajo duro, conseguirás ciertos objetivos que querías de tu vida. Otros quedarán incompletos. No podrás conseguirlo todo, a veces hay que saber parar y disfrutar de lo ya conseguido.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *