Oraculo de la vida, descubre qué te depara tu futuro más próximo

Hecho 1

El oraculo te dice que Aunque a veces sientas que vas a desfallecer exhausta para conseguir tus objetivos, estás cerca de conseguir uno de ellos (no todos). Como resultado, tu economía mejorará ligeramente, no será mucho, pero lo suficiente para mejorar tu vida y la de los tuyos ligeramente.

Pero no podrás lograr todos tus objetivos, y quizá ello te haga desanimar. Si esto ocurre, piensa en todo lo que has conseguido hasta ahora, has creado muchas cosas grandes y buenas, como crear vida, crear familia, etc. No te menosprecies por no conseguir todo, eso es imposible.

Hecho  2

El oraculo de tu vida dice que habrá una mejoría de salud, pero sobre todo de tu vitalidad. Te verás con más energías para realizar cualquier actividad, y también más concentración para centrarte en tus labores y trabajo. Aprovecha esta vitalidad extra que gozarás para hacer actividades sanas, como deporte, viajes, haz algo que enriquezca tu vida y te haga más feliz, ahora es el tiempo.

Tienes algunas preocupaciones, pero esas preocupaciones carecen de fundamento y en el fondo lo sabes. Quizá haga falta que busques apoyo en algunas personas de su entorno. Quizá necesites una segunda opinión o buscar ayuda. Esos problemas se solucionarán muy pronto.

Hecho 3

Buenas noticias del oraculo. Un familiar recibirá una noticia que alegrará a toda la familia. Quizá no sea algo de dinero, pero igualmente será una noticia positiva para todos vosotros. Además, os unirá más como familia, y si existiera anteriormente algunas discusiones por algun motivo, dejarán de haberlas.

Tus habilidades comunicativas y tu habilidad para hacer reir a los demás, hará que hagas nuevas amistades e incluso conozcas a tu alma gemela y te enamores como nunca antes lo habías hecho. Habrá buenos momentos inolvidables en tu vida, más reuniones familiares, retomarás amistad con antiguas amistades con la que ya no te veías, etc

Para complementar esta lectura de el oraculo de la vida con otros oráculos o tarots, mira los que tenemos en esta web.

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *