Pide tu tirada de cartas, COMPLETAMENTE GRATIS

Estrenamos sección en la web para que si lo deseas, pidas en nuestra página de facebook una tirada de cartas gratis dejándonos un mensaje. De entre todos los mensajes seleccionaremos a algunas personas.

El resultado de la tirada de cartas será mostrado en foto junto a sus interpretaciones.

También puedes usar todos nuestros sorprendentes tarots online gratis

Publicidad

 

Tirada de cartas para Lizi F. Nos pedía saber sobre el amor y dinero.

La sacerdotisa

Va a aparecer un hombre que ejerce influencia en ti. Te apoyará en aspectos personales o económicos. Esta carta indica que ese hombre puede dominarte. Intenta que no sea así y encuentra el equilibrio sin que te acabe dominando. Déjate llevar por tus instintos, puesto que eres una mujer fuerte.

La torre

Tus problemas económicos llegarán a su fin a medio plazo. Podrás comenzar una renovación de mobiliario o comprarte algún capricho que siempre deseabas, siempre y cuando llegue esa mejora y no antes.

La luna

Esta carta nos dice que puede haber alguien en tu vida conocido de mucho tiempo que desprende energía negativa. Ten cuidado y no cuentes aspectos personales a quien no confias. Puesto que podría haber envidias.

Tirada de cartas para Yanel M.

Los enamorados

Ahora con la proximidad de San Valentín, el amor va a rondar tu vida. Éste llegará de una forma inesperada y serás feliz.

La fuerza

En los próximos meses tu fortaleza interior va a estar a prueba. Esto quiere decir que seas persistente en tus metas y no bajes la guardia, que todo llegará.

El loco

Aléjate de los riesgos, no te conviene arriesgar. Puede faltar disciplina en tu vida y aprende todo lo que puedas sobre acontecimientos que vendrán.