🔮Tarot Lunar increíble

Obtén hoy tu prediccion de Tarot para octubre con este tarot de lunas fantástico. Este mes es ideal para realizar una tirada con este oráculo ya que inicia en luna llena y se despide con otra luna llena. Cada ciclo lunar trae acontecimientos a nuestra vida.

Es importante que con estos ciclos lunares sepas qué oportunidades podrian surgir a tu alrededor para aprovecharlas, o para enmendar errores o solucionarlos, o para huír de malos negocios. Los naipes de este tarot te guiarán para encontrar tu camino.

Esta baraja consta de 21 cartas que representan fases lunares o situaciones curiosas de la Luna donde te verás reflejada y fascinada. Es recomendable estar en un estado de tranquilidad y silencio. A continuación elige tus cartas:

Pasamos por tiempos difíciles pero esta lectura de tarot te anunciará si tus problemas acaban o no. Es crucial saber tu Predicción para que logres comprender tu situación pasada, tu vida actual y tu destino para que te conozcas mejor y mejorar tu vida.

Este oráculo es importante porque crea una conexión entre la luz lunar contigo, asi que es recomendable estar en silencio, sin nadie alrededor y con concentración para que la conexión no se corte y puedas obtener una predicción más precisa.

Las ilustraciones de esta baraja son muy encantadoras, muestran una clara conexión entre tú y la luna, porque ella estará ahí siempre para ayudarnos. Si deseas recibir más oráculos como este echa un vistazo en esta web.



Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios