¿Qué botón apretarías? Guía tarot espiritual

1- ROJO
Eres el tipo de persona que te abres a los demás con mucha facilidad y entregas toda tu positividad. Eres de las que consideran que es mejor arriesgarse a esperar o esconderte de la gente. Nunca cuentas tus puntos débiles o inseguridades a nadie. Siempre intentas resolver tus problemas por ti misma sin pedir ayuda, y no dudas en reprochar algo a alguien cuando lo consideras injusto.

2- AMARILLO

Siempre intentas quedar bien ante todo el mundo, quieres dar la mejor imagen de ti y a la gente le agradas. No sueles mostrar tus emociones a los demás e intentas evitar las discusiones, salvo algún extremo. No te gusta tener conflictos con los demás, y en caso de tenerlos intentas poner solución.

3- NARANJA

Eres supertrabajadora y dedicada, y siempre piensas en el bien de los demás. Esto te trae muchas cosas positivas, como ser muy querida por todos; pero también cosas negativas, como el dedicar más tiempo a los demás que a ti muchas veces. No obstante tú disfrutas siendo así.

4-  ROSA

Eres una persona muy inteligente y meditativa. Te cuesta decidir para tomar tus elecciones, pero cuando lo haces siempre sueles acertar al haberlo pensado bien. Tu punto débil es la inseguridad, pero tu punto fuerte la inteligencia y meditación. La gente recurre a ti para pedir consejo.
5-  VERDE

Eres una persona meticulosa a la cual no le gusta contar tus intimidades a casi nadie. Esto te crea un aura que te hace interesante hacia los demás. Eres una caja de sorpresas constante, una persona creativa y confiada que solo te abres con la gente que realmente quieres. La gente una vez te quitas el velo de misteriosa, te aprecia muchísimo.

6- AZUL

Intentas hacer el bien con los demás allá donde vas. No soportas la injusticia, hasta sucesos ajenos a ti te pueden sensibilizar como si fuera algo propio. Eres frágil en el sentido de emocionarte, pero son las emociones las que te hacen una persona auténtica y muy querida. Odias el mal y las discusiones, te alejas de la gente tóxica y eso te hace elegir bien tus amistades.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *