🔮Ritual Diciembre para entrar a 2021

Si haces este ritual en Diciembre 2020 cuando estamos a punto de entrar a un nuevo año, aumentarás enormemente su productividad, ya que la entrada a un nuevo año se abre una puerta para atraer lo bueno y alejar lo malo. De no ser así, perderías la oportunidad y no atraerías la suerte como quieres.

Para hacer este ritual, debe ser prioridad que tengas tu casa Muy limpia y hayas limpiado hace poco. También arreglar el desorden si hubiera, que esté todo en su sitio. De esta forma, conseguiremos abrir puertas para atraccion de dinero, amor, abundancia y salud.

También aumenta el efecto que sea de día y a tu casa entre mucha luz solar del día. Que tu ropa esté limpia y tu hogar tenga fragancia de limpio y naturaleza. Tú tienes que estar en un estado de ánimo positivo y de buen humor, puesto que esto atrae lo bueno.

Objetos e ingredientes que necesitarás para tu Ritual para 2021

  • 3 velas a poder ser blancas.
  • Una hoja de papel y un lápiz o boli.
  • Si deseas, aunque no es necesario del todo, vestir de blanco.
  • Escribir en la hoja en blanco cómo sería tu año 2021 ideal y el tipo de prosperidad que quieres para tu vida. Tampoco describas grandes lujos de ricos, algo tangible, pensar también en tus seres queridos cómo quieres que les vaya bien.
  • Crear un triángulo con las velas sin encender, poner la hoja de papel en el medio.

Ahora, encender las velas y mirar. A lo largo de un minuto concéntrate con todas tus fuerzas en pensar todo aquello que te gustaría, en todo lo que has escrito en tu hoja, y en amar a tus seres queridos compartiendo la felicidad de la abundancia que te traerá.

Cuando acabes, coge la hoja y un mechero, y quémala en un sitio donde no haya problema. Cuando se consuma, coge las cenizas, ve a un sitio elevado, colócalas en la palma de tu mano y sopa fuerte para que vuelen.

Si te ha gustado este ritual, agradecemos compartir.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios