Rituales para fin de año que atraen suerte y dinero

Es de vital importancia que días antes del nuevo año o pocos días después de comenzar, inicies alguno de estos rituales. Ya que de no ser así, dejarías pasar la oportunidad de abrir la puerta para atraer suerte, dinero, prosperidad y salud.



Rituales para fin de año de limpieza y purificación para atraer abundancia

Lo más importante es tener tu hogar limpio y purificado. También aconsejable ORGANIZAR tu casa, no tener todo desordenado. De esta manera así conseguimos que la energía fluya mejor en tu hogar, y por otra conseguimos alejar las energías negativas que podrían impedir que fluya la abundancia.

  • Intenta también que entre por el día mucha luz natural.
  • Toda la ropa bien limpia, que huela a fresco y limpio.
  • Intenta ser positiva. El buen humor atrae la positividad.
  • Date un buen baño con pétalos de rosa y fragancias. Afuera de la ducha, el incienso que prefieras con velas blancas y música relajante.




Ritual de fin de año para atraer trabajo

Si haces este ritual antes o a poco de comenzar el nuevo año, multiplicarás su eficacia enormemente, ya que cuando se cierra el ciclo de dar la vuelta al sol cada año, es una buena oportunidad de

Para este ritual necesitaremos:

  • Tres velas de color blanco
  • Un folio en blanco y un bolígrafo.
  • Opcional ir vestida de blanco, el color de la purificación.

En el folio en blanco tienes que escribir cómo sería tu trabajo ideal. Intenta ser realista, no se puede atraer riqueza infinita de golpe, tiene que ser poco a poco según progreses.

Forma un triángulo con las 3 velas sin encender aún, y pon el folio en el medio del triángulo.

Enciende las velas y mira detenidamente a las 3 llamas durante un minuto. Durante este tiempo, piensa profundamente con todas tus energías en cómo serías de feliz con ese trabajo, haciendo feliz a los tuyos también e imaginando mucha prosperidad y felicidad.




Una vez hayas terminado, coge el folio y préndele fuego, teniendo mucho cuidado y en un entorno adecuado. Con esas cenizas sobrantes, ve hacia un punto alto, coge las cenizas y ponlas en tu mano y sopla para que se esparzan y vuelen.

Esperemos que te hayan gustado estos dos rituales para fin de año, hemos seleccionado los más efectivos para ti. Comparte si te gustaron.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *