Santeria, la religión de los antiguos esclavos negros

Gente que visita Cuba inevitablemente entra en contacto con la santeria y los aspectos de la vida cotidiana relacionadas con la ilustración y las tradiciones africanas. Actualmente sea a torcimiento de la filarmonía, las artes visuales y el rendimiento. Santería, que es una síntesis de las religiones de los esclavos africanos y la evangelio católica. Es tal vez la referencia más explícita al comprensión africana.

Caminando por las calles de La Habana o alguna otra ciudad cubana, se puede notar el difusión de los tambores; y los cantos de un toque de santo o tambor. Uno de los rituales más fascinantes y atractivos en mi opinión. Situado frente a la audiencia y el retablo; preparado para la ceremonia, los músicos tocan los tambores sagrados y cantar los orishas en el lengua yoruba. Cierto de los participantes entran en compromiso. Para los creyentes, que es la forma que tiene el Orisha, con la posesión del cuerpo y la mente, para mostrar a los participantes y transmitir su apoyo y dirección.

La santeria en la actualidad

Mi primer contacto con la santeria se llevó a cabo en mil novecientos noventa y nueve. El fervor de mis amigos cubanos me impactó tanto que decidí llevar a cabo investigaciones sobre este culto; que aparentemente puede parecer una forma de magia o, en el ínfimo de los casos casos de maldición. Para los creyentes, la santeria es una guía y apoyo en sus vidas; y sus beneficios se puede encontrar en la vida terráqueo. Limpieza o una limpieza espiritual se libra de las ascendiente negativas y auto-purificación. Un Ebbo (sacrificio) a un Orisha (o dios), actualmente sea una canasta de fruta o un sacrificio ritual, promover la entendimiento con la divinidad y la hipoteca de cobrar contribución mucho a las calamidad. Consulte a un sacerdote santero o es una práctica colectivo que es, de por medio otras cosas, la cara de apoyo dificultades diarias morales. Si deseas saber más

Este ritual, así tanto los relacionados con el sacrificio de animales, elevar las reacciones más importantes de los infieles. En general, el aprieto despierta la cautela o el miedo, mientras que los sacrificios de animales a menudo causan enojo o inspirar grima. Los críticos afirman que la santeria es una forma de engañar y chupar cada centavo de los creyentes. En mi punto de vista, es indiscutible que hay santeros menos honesto, que adyacente con la inconsciencia de cierto turistas pueden pensar en alguien casos es poco superficial.

Sin embargo no está bien visto estos rituales

Sin incautación, no cargo ser condenado a cabo de la mano de la Santeria, principalmente en el momento que esta desaprobación se base en nuestros prejuicios y filtros culturales. Esta dogma es uno de los principales componentes de la civilización cubana; y ejerce su ascendiente en la vida cotidiana de gran parte de la población. La comprensión de los rituales de la santería y es una de las maneras de entender el ritmo de la vida cotidiana en la isleta; por no hablar de que es el testimonio de una identidad que los conquistadores trataron en vano de decolorar.
Antonio Baiano Nacido en Nápoles , Antonio vive en Turín desde mil novecientos noventa. Su carrera fotográfica comenzó en mil novecientos noventa y siete en el entorno de conciertos de jazz. Él está particularmente interesado en el fotoperiodismo y las fotos tomadas mientras sus viajes. Que constituyen para él un medio de búsqueda y comprensión de los temas relacionados con la complejidad; y la identidad instructivo. Participó en diferente talleres supervisados por David Harvey. En su opinión ha contribuido al desarrollo de sus habilidades fotográficas.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *