Significado de las cartas del tarot

El objetivo junto es dar a los usuarios de esta web de tarot una visión completo y de comprensible comprensión de los diferentes mapas de la simbología del tarot castizo.

Mapas aspectos generales y Arcanos, significado de las cartas del tarot

Muchos detalles entran en la deducción de los gráficos y arcano. Esto puede ser: los colores, la disposición de los símbolos, números, letras, valores de las cartas, imágenes de forma …

Publicidad

Los misterios se dividen en dos categorías: menores y mayores.

Los arcanos menores se utilizan para asegurar las revelaciones obtenidas importante. No es aprovechable utilizarlos tanto no dominamos perfectamente importante. catorce en número, los Arcanos Mayores están divididos en sus vueltas en cuatro familias a saber, espadas, palos, parlamento y duran cada una oportuno a aire, fuego, linfa y finca. Estas cuatro ramas pueden ser a modo una útil para el observación en las áreas: emocionales, intelectuales, profesionales y financieros.

Por ajeno lado, los Arcanos Mayores son generalmente tarjetas que representan uno o más caracteres en situaciones especiales. Estas hojas están en el número veintidos. Es el más grande en el juego de tarot de Marsella. Ellos son interpretados por contra diferentes aspectos y diferentes puntos. En el cariz general del Tarot de Marsella, las tarjetas permiten conocer las cualidades y defectos de una semejante, sus fortalezas y debilidades. En el medio conocedor, sentimental, sentido general, y las tarjetas financieras permiten identificar lo que va a ser cliché o axiomático. Además es posible conocer la evolución de la lozanía a oblicuidad de los Arcanos Mayores, y otros detalles tanto la colocación y / o data. significado de las cartas del tarot, presentación gráfica de los arcanos mayores.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *