Significado de los arcanos mayores de la baraja de tarot

El significado de los arcanos mayores es los siguiente: Uno El mago: resultados en un principio, el principio, la presencia de arrojo, un hecho que va a pasar. En la dirección negación, representará el mentiroso, las dificultades para concluir una ser desprovisto escrúpulos. Este primer mapa define el potencial integral de la hombre en clínica, sino a la provisión de la etiqueta, que será malas o buenas cualidades que se manifestarán. Se negocia de la abertura de la entrada de aprendizaje.

 

Dos La Sacerdotisa: por lo general simboliza los secretos y misterios, tranquilidad y firmeza absoluta. Indica la presencia de la instinto, la confianza, la conformidad, la comprensión y la buena voluntad. Tiene conocimiento exclusivo de todas las riquezas misteriosos. En el tiempo que la Suma Sacerdotisa se invierte en el doctrina circulatorio, es la dejadez, rencores, actos inmorales, la hipocresía y un paso en la dirección equivocada de la situación. Esta etiqueta incluso se llama la matriz. El significado de los arcanos mayores como este es muy complejo.

 

Tres Emperatriz: asimismo llamada la membrete del pensamiento, le dice al estado de denuedo de una respuestas inteligentes, educados, eficientes y positivas a sus expectativas. Anuncia una primicia alegre en el dinero, la lozanía, por ejemplo. Invertida esta espada anuncia la presencia de rasgos de carácter tanto la arrogancia, la vanidad, la sandez, la mala renombre y el decepción en los proyectos profesionales o escolares.

Publicidad

Lee el significado de los arcanos mayores para conocer el tarot

 

Cuatro El EMPERADOR: Mapa de la materia y la realidad. En él se describen las buenas perspectivas para la realización o la realización de un proyecto. El cabeza en calidad decidido por un gran deseo de cultivar y de negocios. Un fuerte sentido de la autoridad.

 

Regresó, esta hoja asimismo puede tender a demostrar que es una ser obstinada, que el equilibrio está en el proceso de dejar ir y no va a ser cómodo para él para alcanzar estas funciones y para ganar lo que quiere: Escaque sentimental porque exorbitante orgulloso, acústica y despotismo expresado.

 

Cinco El PAPA: tan capaz tanto la sensibilidad rectificador etéreo. El hecho de tener una impresión positiva promueve una visión serena de los intercambios humanos: discusiones tranquilas, la empatía, la erudición y la comprensión del mundo que nos rodea. Elevación aun espiritual. En la dirección inversa Este mapa certamen la internalización de problemas problemas, una forma de vida distorsionada, inadecuada aplomo. Uno de los significado de los arcanos mayores más raros.

Conceptos básicos según la tirada que se haga

 

6: Amantes o encuentro de caminos o la diversidad de elección. Esta es la papeleta que dice que el afán de una ser, el deseo, la libertad, la vacilación a través de dos amores, de por medio varias opciones de carrera. Lo adverso es que la cartulina le dice a la duda que se traduce en la falta de confianza y la indecisión, los achares que puede conducir a la rotura de una relación.

 

Siete El CARRO: El dominio y el ascenso, estas son las dos cosas que promovieron esta ficha mientras su azar. El automóvil a empalme cartel una merecida conquista, más hacia una meta, y movimientos. El significado de los arcanos mayores de ese arcano es muy extraño. Los negativos son que anuncia un accidente, impedimentos, mujer abusivo e inclusive la pérdida de control.

 

Ocho Justicia: que se ajusta bien a la ley del hombre o de la naturaleza. Afecta a la vida del asesor a sesgo de una organización bien estructurada que inicia, la importancia de la imparcialidad, un sentido práctico agudo. Por el contrario, el mapa de la justicia dará lugar a problemas con la ley, viene el juicio y en individual el desequilibrio.

Aprende diferentes tipos de tiradas para interpretar correctamente

 

Nueve Ermitaño: Se prostitución de la reflexión, la ciencia, la experiencia. Pero asimismo homólogo de soledad y auto-sacrificio. Un curioso significado de los arcanos mayores. Profesionalmente tanto en el apego, las cosas pueden ser lentos para concentrarse y el ritmo de vida colmado estancada. De lo contrario, el Penitente provocará la sospecha, la aflicción, la soledad causada por la modestia y la falta de dignidad. O una semejante joven, escaso lógica, trabajador e ardoroso.

 

Diez La RUEDA DE LA FORTUNA: igualmente conocido a modo el mapa azaroso y otras formas de vida elección. Un significado de los arcanos mayores que se le da es el azar. Esto significa que la algazara de la vida, por suerte, la capacidad de intervenir y el dejo de la aventura. Por el contrario, será mala suerte, la desequilibrio debido a la apariencia del jugador obligatorio, trastorno bipolar o dificultades en el trabajo.

 

Once La FUERZA: traduce la voluntad de ser independientes tanto la autoconfianza, la energía y el valor son actualmente allá. Mapa de energía y empuje. La cara oculta de la hoja: la alarma, la irritación, la fatiga que puede conducir a fallos. Esto es fundamentalmente el deseo que rige esta cartulina.

La fuerza, la justicia o la rueda de la fortuna, entre las mejores cartas

 

Doce El Colgado: caracteriza a las promesas y sacrificios que se puede hacer para mantenerlos. Esto será posible a oblicuidad del auto-sacrificio y desinterés. Puede ser tanto el conclusión de la falta y una fantasía, una adicción, pero el sacrificio mayoría inútiles, situación frustrante conjura tanto en una relación en el lugar de trabajo.

 

Trece La muerte simboliza la necesidad de cambiar para conseguir otros fines. Ella es un clasificación período del pienso experto, un afición que termina o pelotera familiar. Espiritualmente que evoca el renovación del Nuevo Mundo. Por similitud, los negativos se reflejan en las fallas fatales, un aspiración para el que no se puede remediar, alteración o muerte.

 

Catorce La templanza; a menudo se caracteriza por la armonía que lleva a mayor cordialidad, la capacidad de adecuación. Aun corresponde a un milagro, diversión y dicha sensaciones. La austeridad puede ser un signo de debilidad en el carácter influenciable, desaseo, mal humor.

El loco o la muerte no significan necesariamente algo malo

 

Quince El DIABLO: proporciona sensaciones de disfrute de la vida, la posesión de cosas, para tener una vida más o menos lograda en muchas áreas: el dinero, el partes, la comida, la fuerza. La abuso es la china anguloso de esta hoja. La falta de empatía hacia los demás es irrebatible. Esta ficha es paralela a la emplazamiento del voracidad, problemas financieros, crímenes, delitos y la violencia radiactividad o psicológica.

 

Dieciseis La CASA DE DIOS: La hoja del cataclismo, la desgracia, la haberes. Esto puede ser un despojo de dinero, un ensayo, una ruptura y todos los eventos catastróficos de una vida como grandes deudas. Dicho esto, se esconde el poder dentro de la reconstrucción y reparación, el perdón también. Pero va a ser una fuente de desastres, caídas, problemas de salud no mortales.

 

Diecisiete La ESTRELLA: Esta es la tarjeta que le da las herramientas para asegurar adecuadamente la finalización con éxito de sus proyectos. Se caracteriza por la amistad, el encanto, el apoyo, el arte confianza y esperanza. Del flujo de caja puede ser esperado. Pero a la inversa (si es devuelto), debido a la mentira, la ingenuidad, la falta de escrúpulos, desorientación puede conducir a un retraso en la realización de sus sueños.

A veces una carta que parece negativa, puede ser positiva

 

Dieciocho La LUNA: se fomenta el trabajo de la imaginación, de seguir las tradiciones para tener una vida familiar llena de felicidad que a veces da lugar a un nacimiento o una boda. Es el asiento de la sensibilidad del sueño, sino también por analogía a la pereza. La luna advierte personas que huyen de la realidad decepciones que vigilará y otros problemas tales como el alcohol y las drogas.

 

Diecinueve El SOL: Este es el mapa de sentimientos sinceros de la paz, la felicidad, el amor y la luz espiritual. florecieron las relaciones emocionales, los flujos de dinero inesperadas. En resumen, el éxito social, económico y sentimental. El sol en caso contrario podría ser una posición arrogante y altivo hacia los demás. El impulso que aparezca mejor que lo que realmente es, o lo que su vida real.

 

Veinte El Juicio: es el mapa que define el cambio repentino en la dirección más positiva. Esto puede ser en una relación de amor (gente nueva), en el trabajo (realizaciones felices). En este contexto, se traducirá en el éxito, la resurrección, la velocidad, la estabilidad, un futuro positivo. Negativo esta hoja será esa inquietud, tristeza, falta de perspectiva.

 

Veintiuno El MUNDO: el éxito general será el resultado de las buenas costumbres, que supondrán la realización. Por otro lado, el mundo va a ser la fuente de descrédito en la sociedad, poniendo en peligro la pérdida de lo que tenemos y sentimos que nuestra persona está en guerra contra el mundo.

Y por fin el último

 

Veintidos El loco: personaje complejo cuyo valor numérico es cero Estos personajes corrientes de aire podría ser asociado a un loco todavía hay unas pocas décadas. Mi investigación reciente muestra que la Mat es el símbolo de la hiperactividad, los rasgos genéticos presentes desde el cazador recolector del Paleolítico. Aspectos positivos: la originalidad, la creatividad, la empatía, la sensibilidad.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *