Sorteo diario 3 tiradas

 

 

Denisita

Tu determinación y tu perseverancia en el trabajo y/o en tus proyectos te beneficiará. Algunos creen que eres afortunada, pero se equivocan. Tus éxitos te los has ganado honestamente y te lo mereces.

Una persona es emocionalmente muy discreta frente a ti y busca tu amor sin tu conocimiento ni sabiendo si tienes pareja o no. Su atracción por ti es considerable pero por una razón personal no quiere que lo sepas. Esta persona tiene una gran inteligencia y posee una facilidad para comunicar sus ideas y pensamientos que es realmente incomparable. Es probablemente una persona que goza de cierta autoridad y reconocimiento ante la gente.

Publicidad

Un familiar tendrá un problema económico en el que te verás ligeramente afectada unos pocos días. Su relación sentimental sufre altibajos emocionales constantes en ambas partes. Tendrá buenos momentos y malos momentos. Usted piensa que los malos prevalecen sobre los buenos. Lo cierto es que tiende a empeorar, usted tendrá que valorar esto.

Silvia Benedetti 

Tendrás muchas conversaciones a distancia con alguien en el tema sentimental, pero no sabe si le conviene o no por su situación actual. Es un persona que está muy interesada en ti y que desea conocerte más. Tenéis mucho en común.

Usted está lista para avanzar con una decisión enorme. Tienes lo que se necesita para cumplir tus sueños y tu propósito de vida pero piensas que no puedes. Rompa grandes metas en pequeños pasos. Tome un paso al día, que con el paso del tiempo habrá llegado a su destino por fin.

Vendrá un problema del pasado. Puede ser una persona indeseable , una molestia de salud o algo que le disgustaba.

Maira Z

Ahora, lo que quieres en este momento es un poco de alegría y placer en tu vida, tal vez unas buenas vacaciones en lugares con clima soleado para descargar tus energías y buenos momentos con las amistades.

Has pasado mucho momentos de inactividad, rutina y dedicación a tus labores, descuidando el pasarlo bien. Las cartas dicen un final a las dificultades y problemas, y habrá muchos buenos momentos celebrar con amigos y seres queridos, un tiempo de placer y la posibilidad de buenas noticias alrededor de la gente que realmente aprecia.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *