Sorteo diario de 3 tiradas de cartas gratis

 

Vanina Chiaparrone

Una persona de tu entorno tiene mucha ambición. Desea tanto ayudar a los demás, que a veces les perjudica en lugar de beneficiarlos. Intenta hacer entrar en razón a esta persona.

Publicidad

Tu equilibrio interior se ha visto alterado por un problema que no logras discernir. Necesitas una respuesta, pero no sabes exactamente a qué nivel se sitúa

Recibirás dinero que se te debe. Puede ser el reembolso de una deuda o una suma de dinero que debe serte reembolsada tras un pago o a un acuerdo cualquiera que hayas concluido. Puede también tratarse de una indemnización o dinero prestado.

Celeste D.

Una persona que ayudaste en el pasado y aprecias bastante te decepcionará. Es una persona mayor que tú, la considerabas una buena amistad. Le pedirás ayuda sobre un asunto sin importancia y te dará la espalda.

Vas a entrar en una etapa de la que sabes pocas cosas pero te permitirá experimentar buenas sensaciones. Cada poco tiempo te traerá sorpresas y, por ello, tendrás que demostrar una gran flexibilidad para aprovechar el momento.

Una persona de tu entorno con la que tienes buena relación se irá un tiempo, pero acabará volviendo.

Elisa Hirigoyen

Un incidente sin gran importancia tendrá una repercusion grande. Una persona de su entorno fácilmente irritable está indignada porque un acontecimiento acabó mal y le culpará a usted erróneamente.

Etapa favorable para la economía familiar. Si está trabajando podría haber un aumento de sueldo; si no, podría encontrar trabajo o algún familiar.

Realizarás una adquisición que llevabas tiempo queriendola hacer. Esto te traerá mucha ilusión, aunque sentirá que está siendo egoísta, hace lo correcto. Lleva siendo altruísta mucho tiempo.

Verónica M

Una persona que te crea problemas y dificultades desde hace un tiempo se verá afectado por los acontecimientos y las circunstancias. El destino te protegerá y esa persona desistirá de molestarte al ver que no consigue su propósito.

Habrá suficiente entrada de ingresos en tu hogar para pagar facturas y hacer actividades en tu tiempo libre.

Momento de debilidad en salud, no está muy en forma para meterse en grandes esfuerzos o discusiones.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *