Sorteo diario de tiradas de cartas gratis.

 

Sorteo diario

Claudia G.

Se avecina un pequeño problema que te quitará bastante tiempo libre. Sin embargo aunque será una experiencia difícil y tediosa, acabará dándole experiencia en la vida y será gratificante.

Algo te está agotando en tu vida. Una tarea, una amistad, algo. Deberías hacer algunos cambios en tu vida. Tienes mucha energía pero no deberías malgastar tiempo inútilmente. Tienes que pensar qué es mejor para ti ya que tendrás que prescindir de aquello que te agota.

Posibilidad de mejora en el mundo laboral. Encontrará trabajo si está buscando; o si tiene podría haber aumento de sueldo o mejorar las condiciones de su trabajo.

Mónica G

Te falta aceptar que el éxito no se consigue siempre en el primer intento. Lo has probado y has obtenido resultados decepcionantes pero esto no quiere decir que tengas que renunciar a tu objetivo. A veces, alcanzar el éxito cuesta tiempo y dinero.

Recibirás un regalo de una persona que no te esperabas. Nunca te habías llevado bien a esta persona y te arrepientes de haberte llevado mal con ella. A partir de ahí se creará una amistad formal.

Una persona que se aprovechó de alguna manera de unas amistades tuyas, ahora querrá aprovecharse de ti. Vigila a quien haces favores.

Adriana del villafañez

Es hora de que exijas compensación por algo que te hizo una persona. Alguien meses atrás hizo un daño considerable y se debe hacer justicia de una vez por todas. Tienes derecho a una compensación.

Un hombre de tu entorno te sorprenderá con una proposición atrevida.

Año estable económicamente, con la suerte favorable en juegos de azar.

Carolina Hernández: 

Tendrás la oportunidad de pagar una deuda (una compra, préstamo, compra cara, crédito..) más rápidamente de lo que te esperabas. El aspecto económico este año va a evolucionar a tu favor sin duda.

Aprecias la libertad demasiado como para dejarte dominar por los demás. Por ello tus relaciones sociales o amorosas no debe caracterizarse por la sumisión, ya que de otro modo acabarás por sentirte aprisionada. Vale la pena que te distancies de aquellos que pretenden dirigir tu vida.

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *