Tirada de tarot Angelical para Abril👉

Para este mes de Abril Recibe tu Prediccion diaria de TAROT  para solventar tus posibles dudas en aspectos como amor, dinero, trabajo o salud. Gracias al poder del tarot de Angeles te ayudará a guiarte en tus decisiones y saber cuáles son tus preocupaciones de verdad.

Ahora concentrate y piensa una pregunta, intenta no distraerte ni en tener malos sentimientos cuando hagas la pregunta. Los Angeles te están ayudando y mandando mensajes este mes, usa este tarot para traducirlos!!

Para obtener lo que pretendes con las cartas del tarot tienes que desearlo con todas tus fuerzas, respirar hondo, aunque el resultado no siempre será positivo, puesto que tarde o temprano la vida nos aguarda de todo. A continuacion obtén tu tirada

Esta estación del año está a punto de acabar! Se termina un ciclo y se inicia otro, vienen novedades a tu vida casi seguro que te interesa conocer. Debes estar al tanto de las novedades desde ya! estamos en un mes crucial para comenzar la nueva estacion y tendrás que solucionar algunos problemas para que no sea demasiado tarde.

Ahora continua con tu lectura de tarot para hoy. Si comienzas con la tirada con bloqueos mentales o sensaciones negativas, esos sentimientos podrían desvirtuar a mal el resultado de la misma.

Ahora es momento de escoger tus naipes preferidos, solo deja guiar por tu intuición y los arcanos del tarot de dirán todo lo que necesitas saber. La cartomancia es un oráculo muy poderoso, pero tienes que evitar pensar en aspectos negativos antes de comenzar tu lectura de tarot para hoy

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios