💞Tarot amor para Noviembre

Este final de Noviembre te aguarda novedades en el terreno amoroso. Las cartas de este tarot amor para este mes te comunicarán novedades y consejos para tu vida, para que puedas resolver tus preguntas sobre materia de amor.

💚Una cuadratura en Venus a finales de noviembre hará que para muchos horóscopos surjan momentos perfectos de amor, pero para otros tantos lo contrario… Gracias a esta tirada podrás meditar qué hacer en tu vida para que el amor sea ideal.

💛Este tarot usa baraja victoriana, la mejor para este tipo de tarots, creada en el 1800 específicamente para resolver este tipo de cuestiones sentimentales ya que es muy poderoso. No te quedes con dudas y A continuación elige tus cartas ⬇⬇

💝Su consulta se centrará en 3 tiempos en tu vida sentimental o amorosa: Pasado, presente y futuro. Para así poder entender mejor todo lo que le rodea y el porqué le sucedieron algunos acontecimientos en el pasado y ahora actúa de determinada manera.

  • ¿Él me llamará?
    ¿Gusto a esa persona que tanto tengo en cabeza?
    ¿Me es infiel mi pareja?
    ¿Cuánto duraré en esta relación?
    ¿Debo cortar la relación o me conviene esa persona?
    ¿Fue un flechazo lo que tuve con aquella persona mutuo?

Estas y otras preguntas serán resueltas en esta predicción de futuro amoroso. Si deseas consultar otros aspectos de tu vida tales como salud, dinero o familia, mira otros tarots que poseemos en esta web completamente gratuitos

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios