🇦🇷 Tarot Argentino – Descubre las surrealistas cartas de Xul Solar

Este noviembre tenemos para ti tarot argentino. El más famoso de ese país fue el creado por Xul Solar, un artista, amante de lo esotérico y la astrología, que creó un mazo de varias cartas del tarot con un poder de predicción asombroso.

Este inicio del mes te esperan muchas novedades, y qué mejor que esta baraja de tarot de estilo surrealista para traerte todas las sorpresas que te esperarán. Habrá alguna noticia negativa para algunos signos, pero para otros serán positivas.

Descubre ahora este maravilloso tarot nunca antes visto que te traemos para ti en primicia. Las cartas tienen un significado muy profundo basado en la astrología y el ocultismo muy predictivo. Ahora escoge tus cartas

Este artista también se dedicó a la pintura y perseguía la búsqueda de alcanzar el conocimiento universal. También creó un par de idiomas. Este mazo de cartomancia está especializado en Visiones de futuro a corto y medio plazo.

Xul solar daba mucha importancia a leer el tarot en un estado de extrema relajación y meditación, concentrándose en la respiración mientras leía el significado de las cartas, para así obtener un resultado más acertado y preciso.

Si te ha gustado tu lectura agradecemos más abajo compartir la publicación. Para realizar más predicciones a largo plazo o para otros temas en profundidad usa nuestros diferentes oráculos y tarots que tenemos en nuestra web.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios