Tarot baraja española, resuelve tus problemas con una tirada

El Tarot baraja española tiene 48 cartas, las cuales son arcanos menores. A continuación el resultado de la carta que elegiste:

Carta 1 Recibirás una noticia muy buena de alguien a quien respetas mucho.

No deberás poner en duda su consejo, puesto que aunque no te guste escucharlo, todo lo que diga será razonable y lo dirá por tu bien.

Una etapa nueva comenzará en tu vida, habrá desafíos en los cuales tendrás que poner esfuerzo para demostrar tu valía y llegar a esa prosperidad que deseabas. Quizá será necesario estudiar algo extra para conseguir esos desafíos.

La carta indica que ahora mismo no le conviene ningún trato o negocio salvo que sea algo muy fiable y seguro. Espera hasta más adelante, es cuando vendrán los buenos tratos. Para saber más consulta
tirada de cartas gratis

Carta 2 Llega el momento de contemplar la posibilidad de hacer una adquisición importante.

Hace tiempo que deseabas hacer esa adquisición. Cuando la adquieras, llegará una nueva vida mejor.

Una persona por la que te sientes atraída pero no te atreves a revelar tus sentimientos hará un acercamiento tímido a ti. Pero si no das un paso adelante, esta persona no se atreverá más a ningún acercamiento más, todo está en tus manos. Si desea saber más consulta
tarot fiable

Carta 3 Te diste cuenta que te has estancado ante los obstáculos que han aparecido en tu vida

Y te bloquean una promesa que te hiciste. Tienes que volver a hacer algún avance porque esa promesa es muy importante para ti.

Una persona de tu entorno que no te cae muy bien te pedirá un consejo. Quizá pienses que no debes darle consejo, pero si le aconsejas bien, en el futuro te devolverá el favor cuando tú lo necesites.

Tendrás una oportunidad de ver un suceso muy bello junto a una persona querida. Será una experiencia inolvidable.

Momento de reflexión todo lo que sucede en tu vida. Algunos hábitos y algunas personas no te están haciendo ningún bien, debes distanciarte de ello inmediatamente. Si deseas saber más haz click aquí

Más sobre el Tarot baraja española

Los naipes de la baraja española sirven como medio de ver el futuro, puesto que son unas cartas muy concretas. Cada arcano tiene un significado diferente. Nuestro cartomante atribuirá un significado diferente si lo ve preciso según las circunstancias.

Aunque las cartas llevaban siglos en España, este tarot baraja española tiene su origen en el siglo XVIII. Cuando Heraclie fournier ilustró el diseño de estas cartas con la ayuda de otro español ilustrador, Augusto Ríus.

La baraja está compuesta por cuatro palos; los oros, los bastos, copas y espadas. Cada palo está compuesto de 12 números y en sus tres últimos números aparecen la sota, el caballo y el rey. En esta tirada de cartas baraja española verás:

Las Copas del tarot baraja española hacen alusión a aspectos amorosos y sentimentantes. Analiza la pareja, los amantes o las relaciones de amistad en general. Si quieres saber más gratuítamente sobre tu pareja o saber si alguien te quiere, visita la tirada de cartas españolas

Las espadas aluden a nuestro estado físico, salud y bienestar. Suelen anunciar aspectos negativos aunque no siempre hay que interpretarlo de esta manera.

Los Bastos indican y analizan aspectos en el trabajo, en algún proyecto que tengas; ya sean unas vacaciones,  algo que quieras conseguir.

Los Oros tienen que ver con el aspecto económico y tus pertenencias. Prosperidad económica o austeridad; inversión o gasto.

Información sobre todas las cartas del Tarot baraja española

 



Se suele considerar los bastos y copas como algo positivo, mientras las espadas y los oros negativos. Aunque en cada palo hay tanto buenas cartas como malas cartas.

Los oros y las copas suelen representar a personas de piel clareada y pelo castaño claro o rubio, y las espadas y los basos a personas más bien morenas de pelo y piel.

Esta herramienta es muy potente, usa esta tirada de cartas de baraja española bajo tu responsabilidad. No nos hacemos cargo de interpretaciones erróneas. Si quieres aprender más echa un ojo a este curso completo de baraja española.

Para conseguir una interpretación más completa y gratis puedes usar cualquiera de los tarots de nuestra web. Algunos tienen baraja marsella o rider waite.

 

Deja un comentario

commentarios

12 Comments

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"