🌟Tarot semanal del 15 al 22 de Noviembre

Tu tarot bueno semanal del 15 al 22 de Noviembre está lleno de sorpresas y algún susto sin importancia. Será astrológicamente una semana MUY INTERESANTE para la mayoría de Zodiacos ya que Mercurio hará oposición en Urano, y esto creará alguna situación curiosa para ti.

Las cartas de este tarot te descubrirán futuras nuevas experiencias que serán positivas para ti, porque hacía tiempo que esperabas hacerlas; Pero sin embargo, para otros se cumplirá algo negativo que llevaban tiempo pensándo que ocurriría.

Así que no esperes más y tira tu tarot para descubrir qué te depara esta semana de noviembre a mitad de mes, en esta consulta usarás tarot Rider que es el más acertado para esta época del año. A continuación elige tus naipes preferidos:

Si fue acertada o de tu agrado tu lectura, por favor agradecemos manita arriba en FB, gracias!

Aunque estamos pasando malos momentos en todo el mundo, en tu futuro te esperan buenos sucesos. Cuanto más positivo pienses mejor te saldrá tu predicción de futuro, y si lo deseas con anhelo se podría hacer realidad, así que borra pensamientos negativos de tu cabeza!.

¿Qué hacer para obtener un Tarot bueno y fiable?

Como siempre, recomendamos meditación y relajación durante tu elección de cartas de tarot, para que escojas la que tu intuición de vidente te diga, para así recibir una interpretación más certera y fiable, creando una conexión entre la cartomancia y tú.

Este oráculo está especializado en predicciones de un futuro a corto plazo, si desea usar otros para saber qué ocurrirá en un futuro lejano, disponemos de amplios tarots y oráculos muy completos de todas las culturas en esta web, así como consultas de videntes.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios