Tarot cabala, estas cartas vienen a revelarte algo muy personal

Tarot cabala CARTA 1




Para aquellas personas que en estos momentos estén solteras, podría haber una buena posibilidad de conocer a alguien con el que podría acabar siendo tu pareja. Especialmente en alguna reunión o celebración se podría dar dicho encuentro.

Vas a tener una época muy creativa. La gente te verá muy positiva, simpática e ingeniosa. Tendrás maravillosas ideas que también harán la vida más feliz a los tuyos. Serás más detallista que nunca.

Tendrás que ser fuerte con una decisión que tomarás. No cambies esa decisión por algún tipo de interés o ánimo de lucro. A la larga y por tu orgullo, tienes que ser firme en esa decisión.

Carta 2




Tendrás una decisión y valentía muy grande en tu vida laboral. Podrás solicitar una promoción o ascenso, o llegar a tener la economía que deseas porque en ti se va a despertar una nueva conciencia donde serás valiente y decidida.

No dejes que esa decisión se diluya por la influencia de otras personas que intentarán frenar tu decisión y éxito. El tarot cabala nos dice que la gente sentirá envidia e intentarán perjudicarte de alguna forma. Por otra parte tendrás que ser humilde cuando vengas venir el éxito. Recuerda además que ese éxito lo disfrutarás más compartiéndolo con tus seres queridos que contigo mism@.

Tienes que sincerarte con tus deseos, y dar a tu pareja confianza. De esta manera con un mejor entendimiento, las discusiones acabarán.

Carta 3




Alguien cercano o de tu entorno impide que tú consigas realizar algo que deseas. Puede ser alguien que no te permite usar tu dinero en tus propositos o te impiden hacer algunas metas que tienes. Esta carta me muestra que puede haber mucho progreso en tu vida economica o amorosa, pero veo un estancamiento que no te permite alcanzar esa meta. Descubre qué te estanca.

Visite nuestro sitio web para recibir más tarot diario.

Deja un comentario

commentarios

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"