🧚‍♀Tarot de las Hadas para Finales de Septiembre

Hoy, estando a finales de Septiembre ya, el tarot celtico y las Hadas en esta época del año al inicio de una nueva estación del año vienen a ayudarnos y a darnos valiosos consejos para nuestra vida para afrontar mejor estos tiempos que para muchos no son buenos.

Gracias a las cartas crearán una conexión con las hadas para recibir sus consejos para que puedas encauzar tu vida. Las ilustraciones que verás están llenas de imágenes preciosas que te dejarán atónita y te alegrarán el día de la positividad de estos seres.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte, dejar que tu intuición decida por ti y elegir tus cartas, concentrarte en la interpretación que recibirás y asimilarla tanto si es positiva como negativa. A continuación elige tus naipes

El origen del tarot se remonta a tiempos inmemorables y fue usado por muchas culturas, en este caso su origen es la mitología celta, pero también se uso en el antiguo egipto, el pueblo de los gitanos con el poderoso tarot gitano, los vikingos y muchos más

A lo largo de los tiempos fue prohibido por sus poderosas predicciones ya que los poderosos temian que su pueblo predijera el futuro. El origen del tarot celtico de las hadas surgió en la edad media en alguna parte de Las islas británicas y fue extendido por todo el mundo.

Para contrastar tu videncia con otros oráculos consulta más en esta web.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios