🎃Tarot de Halloween

Este 31 de Octubre será la noche de halloween, es por ello que te traemos este divertido y a la vez terrorífico tarot de halloween para que puedas recibir predicciones en este mes que viene cargado de novedades para ti antes y después de la noche de Brujas.

Las espectarulares imágenes de este tarot representan tanto imágenes de la tradicional fiesta de Halloween, como algunos de los clásicos iconos de terror (no son imágenes fuertes) de nuestra cultura popular que tanto nos gustan como podría ser ver un vampiro o esqueletos.

Esta baraja consta de 21 cartas que te dejarán impactad@! Tratarán aspectos de trabajo, dinero, salud o familia. El talento de este juego de cartas y su peculiar modo de ver Predicciones hacen de él un oráculo sorprendente. A continuación elige tus cartas.

A continuación vamos a regalarte una tirada de tarot adicional para que amplies la predicción y profundices más en los temas importantes si hiciera falta.

 

tarot gratis

Al ser un día tan espiritual e importante, se recomienda hacer tu consulta de cartas en silencio, con mucha concentración y sin distracciones alrededor. Intenta estar en una posición cómoda y poniendo plena atención a tu interpretación.

Recuerda que el 31 no solo es la noche de halloween sino que también hay luna llena, con lo cual creará una sinergia mágica en la cual estaremos plenos de energía y con nuestras habilidades espirituales cargadas.

Recuerda que este mes es ideal para dejar malos hábitos atrás y comenzar nuevos retos. En esta web podrás consultar más oráculos y tarots como este. Si te gustó la tirada agradecemos compartir la publicación!

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios