Tu tarot de hoy gratis te anuncian que lo peor ya ha pasado

CARTA 1. Tu tarot de hoy me sugiere que ahora, lo que más desea es conseguir prosperidad en un par de propósitos de tu vida, pero todo va muy lento.





No estoy segura que pueda conseguir esos dos propósitos, pero de lo que sí estoy segura es que no habrá más problemas bloqueandole el camino para conseguirlo.

Por lo tanto, tienes el camino completamente allanado para conseguir esas metas, de ti depende alcanzarlos con esfuerzo o no.

Carta de tarot 2



Ahora en tu vida, deseas sensación de tener el control, de que la vida fluye de nuevo. Ultimamente has tenido algunos momentos complicados respecto a alguna relacion, o problemas con alguna factura muy cara, o alguna pérdida.

Es cierto que la abundancia no va a venir a tu vida de momento, pero lo que sí te puedo decir es que esos momentos complicados y demás problemas van a ser superados y enterrados por siempre. No vendrá la riqueza pero vendrá algo mejor: tu tranquilidad. La paz será restaurada según tu tarot de hoy, la vida fluirá y podrá ser muy feliz, no habrá complicaciones ni deudas en mucho tiempo.

Llevas mucho tiempo pensativa, estás pasando por una etapa de introspección en muchas cosas. Si estás buscando respuestas a muchas dudas, todo llegará. Tomate tu tiempo, es un periodo de reflexión. Si lo haces correctamente, tomarás decisiones sabias que mejorarán tu vida enormemente.

CARTA 3




Has pasado mucho momentos de inactividad, rutina y dedicación a tus labores, descuidando el pasarlo bien. La carta dicen un final a las dificultades y problemas, y habrá muchos buenos momentos celebrar con amigos y seres queridos, un tiempo de placer y la posibilidad de buenas noticias.

Tus iniciativas te proporcionarán una gran satisfacción personal. Por supuesto, no todas serán exitosas, pero de manera global te harán indudablemente progresar más fácilmente que los demás

Habrán cambios en tu vida que al pricipio no te gustarán. Pero te adaptarás rápido y mejorarás tu calidad de vida ligeramente. Superarás un problema que poca gente consigue superar. Muchas personas te aconsejaran dar marcha atrás pero tendrás éxito tal y como me dicen la carta de tarot.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *