🧚‍♀ Tarot de las hadas Septiembre

Descubre tu TAROT de las hadas septiembre para hoy 22 y mañana 23, el increíble tarot de las hadas basado en la milenaria cultura celta. Con él podrás descubrir el porqué te ocurrieron cosas en el pasado, tu actual presente y los hechos que vendrán en un futuro próximo.

Estos naipes tienen increíbles ilustraciones de Hadas que alguna te traerá suerte; Otras quizá tengan un significado negativo pero quizá te ayude a solucionar problemas o guiarte en tu vida anticipándote a ellos. La cultura celta fue mística como descubrirás.

Tu baraja consta de 21 cartas, tendrás que elegir 3 y a continuación recibirás una increíble lectura de tarot sobre tu vida en aspectos como trabajo para ti o tus familiares, dinero, amor o salud. Ahora, elige tus cartas

Si disfrutaste la lectura te agradecemos esparcer la magia más abajo para darsela a conocer a tus conocidos!

Consejo: Para un resultado más óptimo debes estar relajado y sin distracciones alrededor, a ser posible en solitario. Con los pies sobre el suelo o tumbado en la cama en silencio. Pensar en tus preguntas y en el resultado que te gustaría obtener. Leer atentamente la videncia recibida y aceptarla sea positiva o no.

Las hadas normalmente en la cultura celta eran como ángeles que venian a ayudarnos cuando nos surgía algún problema, con este juego de cartas recibirás su ayuda para guiarte en tu vida. Descubrelo usandolo todas las veces que quieras, es gratis!

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios