👌Tarot de las Hadas – El más Bello y revelador

Tu TAROT de las hadas para hoy es el celta. Hoy usaremos una tirada de carta de hadas con un significado muy especial para ti. Esta baraja está basada en las hadas, Son Angeles para nosotros que quieren ayudarnos a guiar en nuestra vida.

Este tarot nos aconsejará cómo guiarnos en la vida

Es sumamente importante concentrarse a la hora de elegir cartas, puesto que de ello depende elegir dos cartas que te den un mensaje que represente un consejo realmente útil para tu vida. Estas cartas representan la versión celta de hadas de los Arcanos Mayores clásicos del tarot.  Se recomienda estar cómoda, concentrada, sin distracciones alrededor de ti y en un buen estado anímico.

Este TAROT de las hadas es muy predictivo y obtendrás un valioso consejo de una sola carta de tarot. Los celtas usaban también este medio de adivinación porque conocian sus propiedades adivinatorias y poderosas. Las imagenes de HADAS son muy bellas y te dejarán SORPRENDIDA –  elige cartas ahora

Si te ha gustado el consejo recibido, COMPARTE en facebook la publicación para hacer llegar a tus seres queridos y conocidos los consejos de este tarot celta.

 

A continuación te regalamos una tirada de 3 cartas gratis para conseguir más información sobre los aspectos de tu vida que desees saber, ya sea sobre amor, trabajo, dinero, amistades, familiares.

tarot gratis online

 

Esperamos que te haya gustado este tarot de las hadas gratis. Las hadas del AZÚCAR son como ángeles en las culturas celtas que nos envian mensajes para mejorar nuestra vida. eSTE Tarot hará de intérprete entre tú y las hadas para que puedas entender esas señales.

Esta tirada de tarot celta se basa en:

  • Dinero
  • amor
  • amistades
  • familia
  • trabajo
  • salud

También puedes usar muchísimos más oraculos para temas específicos, y otros medios adivinatorios diferentes a la cartomancia. Consulta nuestra web para ver más.




Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *