Tarot de las vidas pasadas

El tarot de las vidas pasadas nos servirá para conocer lo que nos ha llevado a ser las personas que somos con personalidad propia, pero el camino no es lo más importante. Debemos entender; qué vamos a averiguar, y cuál será el mensaje de esta lectura de cartas, somos la suma de todas las cosas que nos suceden a lo largo de la historia en otras vidas.

El Tarot de vidas pasadas es una herramienta para poder visitar momentos de nuestra vida espiritual que vivimos hace siglos, que no tenemos en nuestra memoria actualmente.

Gracias a este tarot, los que llegan a ver su pasado podrán tener una visión más clara de lo que sucedió en esos momentos siglos o años atrás; de los cuales tenemos nula o poca memoria.

Tarot de las vidas pasadas

Sin embargo, este tarot de vidas pasadas no debe ser accedido sólo por mera curiosidad, sino porque debe ser consultado por si tenemos problemas existenciales o espirituales; o tratando de encontrar el significado de nuestras vidas.

El motivo de esta tirada; es poner la luz sobre los acontecimientos que ocurrieron en vidas anteriores y pueden tener un impacto en nuestra vida porque tenemos dudas. En algunas ocasiones, las causas de estos problemas no están en esta vida sino en otras muy anteriores, así que podemos consultar las cartas para saber en qué parte de nuestras vidas anteriores ocurrió.

El objetivo final de esta lectura de cartas del Tarot es nuestra sanación espiritual, porque nos proporcionará la voluntad para seguir en nuestra vida y no estancarnos. Este es el propósito del tarot de las vidas pasadas.

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *