🦒Tarot de los Animales para Noviembre – Descúbrelo

Bienvenido a tu Tarot gratis para noviembre, hoy te traemos el increíble tarot de los animales. Los animales harán alusión a los instintos que tenemos cada uno dentro, te mostrarán qué atributos supernaturales tienes dentro de ti.

Si te gustan los animales este tarot es ideal para ti porque muestra unas imágenes en sus cartas de animales maravillosos con un gran sentido para tu vida. Este tarot además de una predicción de futuro, es más una conexión con la naturaleza contigo mismo.

La baraja consta de 22 cartas, en las cuales los animales sustituyen a los clásicos arcanos mayores y te darán una predicción ya sea para salud, dinero, trabajo o amor. Ahora piensa detenidamente y elige tus cartas:

Si el resultado te agradó así como las maravillosas imágenes de animales, agradecemos compartir la publicación para llegar a tus seres queridos, gracias.

El amor que tienen los animales hacia nosotros y viceversa hace que exista este vínculo emocional entre nosotros. Ellos son como Ángeles sanadores que han sido enviados para ayudarnos, y esta lectura de cartas traducirá esa conexión para ayudarte a ti.

Tarot de los animales

Este oráculo está especializado en conocer el porqué de tus problemas, y cómo solucionarlos acorde a tu totem animal que llevas dentro. Obtendrás una predicción precisa de lo que te sucede ahora, en el pasado y ocurrirá en el futuro.

Se recomienda absoluta tranquilidad a la hora de ejecutar tu tirada, sin distracciones cerca, con la televisión y radio apagadas. Si desea consultar más oráculos y tarots igual de sorprendentes como éste visite más entradas de esta web.

Deja un comentario

commentarios