El Tarot de marsella tiene algo que decirte sobre el futuro de tu vida

CARTA 1: El Tarot de marsella dice que tienes dudas sobre si tomaste una buena decisión en un asunto importante, puesto que el resultado de esa decisión no está siendo satisfactorio. Es importante que sepas que aún estás a tiempo de cambiar en parte esa decisión que tomaste para obtener mejores resultados.




Vas a entrar en un periodo donde tendrás una claridez mental muy buena, y te vendría muy bien aprovecharla para adquirir más conocimiento. No dejes de hacer actividades, estudiar algo por entretenimiento, etc Será algo que te dará mucha experiencia vital y podrás vivir nuevas experiencias, o incluso sirviéndote para tu carrera laboral o prosperar.

Tienes muchas dudas acerca de una persona que trata de acercarse tímidamente a ti y tú no estás segura de dejarte querer. A lo mejor recibirás una sorpresa y sí vale la pena.

CARTA 2



El tarot de marsella nos dice que a veces tienes que escuchar a tu yo interior para solucionar problemas. Tienes que dejar de depender de la opinión de los demás, puesto que a veces te dejas llevar aunque no sea así tu opinión. Esto te genera entre otros problemas que se te cierren puertas hacia nuevas oportunidades o enriquecimientos de vida.

Una persona de tu entorno a la que aprecias mucho va a atravesar un mal momento. Es hora de sentarte a su lado y tener una conversación donde se sincere contigo y te cuente problemas. PUesto que te los oculta para que no te preocupes. Pero si te los cuenta, tú podrías solucionarlos y hacerle un bien.

Tendrás una oportunidad de lucirte ante conocidos tuyos. Esto traerá reconocimiento y buenos momentos.

CARTA 3




La carta de tarot marsella viene a decirnos que en tu trabajo o en tus labores surgirá un problema que solo tú serás capaz de arreglar. Podría haber un ascenso o una mejora significativa de vida tras ese problema. Cuando surja, no temas, serás muy capaz de solucionarlo.

Alguien que conoces te propondrá algo que te tomará un riesgo. Podría ser una aventura, un negocio, etc. La carta de esta baraja de tarot anuncia un riesgo que de salir bien, será positivo para tu vida. Pero quizá haya personas que no le hará gracia tu decisión.

Necesitarás de tu habilidad para solucionar un problema a algún familiar. Gracias a solucionarle ese problema, tu familiar podrá prosperar mucho y ambos seréis beneficiados.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLO DANOS UN ME GUSTA DE FB PARA ACCEDER

Para ofrecer más y mejor contenido ayúdanos con "ME GUSTA"