😮Tarot de Vidas pasadas

Este día de Octubre te traemos el tarot de Vidas pasadas para que puedas conocer tu pasado y entender el porqué tienes tu personalidad, la cual se habrá basado en alguna vida pasada según el camino que elegiste.

Este oráculo de vidas pasadas será una herramienta para poder viajar a momentos de tu vida pasada o espiritual que viviste hace siglos, pero que no conservas recuerdos en tu memoria porque con el paso de las décadas se pierden de vida a vida.

Gracias a este Tarot, quienes logran ver su pasado ahora pueden tener una visión de ellos más clara, entender por qué tienen su comportamiento. Saber qué sucedió hace siglos. Ahora escoge tu carta y recibe tu tirada de vidas pasadas:

Hay que decir que este oráculo no debería ser solo visto por curiosidad, sino porque el consultante quiere saber con todo su corazón quién fue en el pasado y cómo resolver sus actuales problemas, encontrando el significado de su vida pasada.

La razón principal de esta lectura de cartas es obtener información sobre hechos que te ocurrieron en vidas pasadas que ahora puedan tener relación con tu actual vida. Porque en muchas ocasiones esos problemas se originaron en tus vidas pasadas y no la actual.

El objetivo pues, es que sanes tu espíritu y cierres esos conflictos con tu «yo» actual para seguir con tu vida sin estancarse ni tener bloqueos. Para contrastar la lectura con otras predicciones de tarot u horóscopos echa un vistazo a todos los que tenemos en esta web.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios