🔔Oráculo Egipcio – Descubre todo lo que te Predecirá

Es importante que tires el tarot Egipto en este mes de Noviembre, ya que los egipcios celebraban el Nacimiento de su Dios Horus, y necesitaban recibir predicciones para adelantarse al futuro, prediciendo futuros problemas que podrian surgirles y solucionándoles antes.

A continuación recibirás una tirada de lo que probablemente fue el tarot más antiguo de nuestra historia, un medio esotérico lleno de misterio y magia, además de  que ha evolucionado de una manera que consigue unas predicciones asombrosas.

Las cartas poseen una cautivadora atracción de la cultura egipcia que tras mirarlas te cautivarán, porque están rodeadas de magia y simbología egipcia, algunas también tienen jeroglíficos. A continuación recibe tu tirada de tarot egipcio:

Este poderoso oráculo de cartas solo era utilizado por los faraones, ya que estaba prohibido para el pueblo normal, ya que los poderosos tenian miedo de perder su poder si el pueblo llano accedía a semejante herramienta para predecir el futuro.

tarot egipcio amigo

Esta lectura se centrará en aspectos generales para mejorar tu vida: Economía, estado de ánimo, salud, familia o trabajo. Si te gustó el resultado  agradeceríamos que expandieras la magia en tus Redes sociales gracias!

Este juego de cartas egipcio lleva utilizándose 6000 años debido a su eficacia, ha ido evolucionando cada vez a más para que sea más certero, fiable y sincero. Pero deberás estar en un estado de relajación para que la tirada obtenga un resultado más deseado por ti.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios