Tarot egipcio, posiblemente el origen de la cartomancia

Las cartas de tarot egipcio se basó en la cábala, las estrellas descartaron la civilización egipcia enormemente. La importancia que el tarot en egipto llevaba las estrellas su procuró un estilo de vida y una visión original.

Videncia egipcia

 

Originalmente, se estableció el almanaque egipcio basado en la actividad del Nilo, había entonces terna temporadas. Un año había trescientos sesenta días divididos en doce lunas, tres semanas de diez días cada uno, y dos veces doce horas. Cada vez que correspondió a un animal bienaventurado.

 

La vida de cada semejante de resolución a la nigromancia egipcia se base en la data de nacimiento. El cual se encuentra en un periodo bajo la autoridad de un divinidad. Por ejemplo, para los nacidos de por medio el un y el siete de enero; el Nilo, que afecta sobre todo a su futuro y el destino. Para los niños nacidos dentro el veintiocho de mayo y dieciocho de junio es Seth; y su actividad que determinan la evolución de la vida. Estos dioses son once en número: Amon-ra, Geb, Osiris, Thot, Anubis, Sekhmett, Bastet, Isis y Horus.

Publicidad

 

Los astrólogos del anejo. Egipto fueron llamados observadores de la edad y más comúnmente eran sacerdotes. Ellos recibieron su formación en los templos. Sus funciones no sólo están viviendo en la medición del ciclo, sino aun en el arte de la adivinanza.

 

Cada período de nacimiento corresponden asimismo personajes que dioses asociados adorados por el pueblo egipcio. Por eterno Bastet; las personas cuyo destino está bajo su pujanza, es decir, nacidos en medio de el veintitres y el veintisiete de julio; por ejemplo, las personas a menudo son intimidados por sus compañeros. Estos tienen apuro para abrir una relación. Por ajeno lado, son bastante respetados y apreciados personas que tienen un gran adoración por los demás y un gran sentido de la justicia.

 

El Tarot Egipcio más místico

 

Dibujos, signos, símbolos, jeroglíficos … estaban en videncia egipcia, herramientas que permiten el acceso al conocimiento y el mundo oculto. Igualmente se crearon para revelar eventos próximos.

 

Egipto es conocido por ser la primera civilización para hacer juegos Card Draw (papiro, tabletas …) e interpretar. El origen de la civilización de la análisis es, desprovisto duda, que figura en el Tomo de Thoth que considerablemente artificioso.

 

El Tarot Egipcio se divide en doce categorías, incluso llamadas cuchillas incluyendo:

 

Siete cariz afirmativo: Osiris, Isis, Bastet, Escarabajo, El Nilo, Hathor, Horus. Tirando de una de estas cuchillas anuncio del celebridad de las celebraciones, el bosquejo de nuevos proyectos, donaciones, etc ..

 

Siete Negativo: Barca, Anubis, Sekhmet, Min, Seth, espejo. Estas tarjetas suelen reflejar los personajes malos, trastornos en su vida, sorpresas, aflicción …
Siete Neutro: Nefertiti, Thoth, pergamino… Lo que esta categoría es la hoja revela la existencia de medios, caminos, un futuro que cargo ser explotado a la posibilidad de cambio y conversión

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *