El tarot español tiene urgentemente algo bueno que decirte, elige carta ya

Carta 1: El tarot español augura buena salud este año que viene. No habrá ninguna enfermedad grave, es más, mejorará su salud cogiendo mejores hábitos y por tanto más vitalidad, energía y alegría.



Tienes que buscar el lado positivo de cada situación y estar agradecida con todo lo que has logrado en tu vida, esto puede hacer que atraiga la suerte. No sea tan pesimista a veces, tú sabes de lo que hablo.

Llega la hora de ponerte de pie de nuevo ahora que gozarás de buena salud y energía, has estado dejandote llevar por el estrés y la acumulacion de malas noticias y te has rendido, pero hay luz a final del tunel. Comienza a prepararte para salir adelante, en realidad todos esos problemas tienen fácil solución.

Carta2




Con el nuevo año que entra, podrás conseguir por fin una adquisición que llevabas tiempo queriendo hacer. Esto te hará mucha ilusión y también hará tu vida más fácil. Quizá te sientas egoísta por comprar algo para ti y no para los demás, pero te lo mereces, llevas mucho tiempo mirando por los demás.

Habrá un suceso que no es importante pero que tú le darás mucha importancia. Esto hará que pases unos días preocupada, pero se acabará solucionando sin necesidad de que hagas tú nada, no le des importancia.

El tarot español nos dice que habrá una etapa favorable para la economía familiar. Si está trabajando podría haber un aumento de sueldo; si no, podría encontrar trabajo o algún familiar.

Carta 3





Vendrá buena etapa con su pareja. Tras unas discusiones sin mucha importancia, harán fortalecer su relación y gozar de buenos momentos. Si está soltera conocerá una gran persona en una situación que JAMÁS se le ocurriría.

El siguiente año habrá que afrontar un gasto odioso. Quizá sea algo de la cocina, algún electrodoméstico. Pero quitando de ese gasto, no tendrá que hacer más gastos el resto del año y podrá gozar de tranquilidad y ahorrar.

 

 

 

 

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *