🐒Tarot Feng shui- Este Oraculo Chino Revela SORPRESAS para Diciembre

Este Oraculo milenario chino llamado Tarot Feng shui es muy predictivo para saber sobre comienzos de Diciembre. Los Chinos adoptaron su cultura a las cartas, mezclando el poder de adivinacion de la astrologia china, sus poderosos amuletos y el tarot.

Verás unas imágenes sorprendentes en las cartas que te transmitirán positividad y abundancia, ya que en su cultura ver estas imágenes atrae suerte y abundancia a la vez que aleja malas energías de tu vida, protegiéndote a ti y tus seres queridos.

No todas las cartas serán positivas de todas formas, pero igualmente recibirás una valiosa lección o consejo para tu vida cuando el resultado sea negativo. Ahora escoge tus cartas que tu intuicion te diga para recibir una Predicción:

Si el resultado fue de tu agrado y acertado, agradecemos que compartas en FB este maravilloso oráculo para hacerlo llegar a tus seres queridos y lo puedan usar también.

Para esta tirada se recomienda estar en un estado de serenidad, paz y tranquilidad, siempre pensando en positivo. Formulándote en tu cabeza las preguntas que quieres hacer para así obtener respuestas claras y certeras.

Obtendrás una predicción a corto o medio plazo, para un futuro lejano te recomendamos el tarot marsella por ejemplo, que lo podrás usar en esta web, así como otros oráculos o tipos de tarots más específicos para cada temática personal.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios