😜Tu tarot para 2021 está cargado de SORPRESAS

Obtén ahora tu tarot gratis ya de 2021. Este tarot de LUNAS es importante para desvelar qué ocurrirá en tu vida cuando una luna llena de fin de mes  como la del próximo día  ocurra, ya que traerá muchas sorpresas a tu vida.

Para algunos Horóscopos surgirán problemas pero las cartas del tarot te ayudarán a encontrar soluciones para corregirlos. Y para otros horóscopos recibirán bendiciones, llamadas inesperadas, aventuras interesantes y más novedades que verás a continuación.

Este mazo de tarot consta de 21 lunas que representan Arcanos menores a su manera, los cuales son muy poderosos para vislumbrar tu destino en aspectos como dinero, amor, trabajo o salud. A continuacíon comienza a elegir tus cartas:

Si disfrutaste tu prediccion de cartas de tarot gratis ya agradecemos más abajo que compartas la publicación con tus seres queridos gracias!⬇

Este Enero habrá una triple conjunción de Saturno y Plutón en capricornio, un suceso extraordinario que durará TODO EL AÑO y dará comienzo a sucesos en tu vida que llevaban tiempo estancados y que ahora brotarán. Algunos buenos y otros no tanto.

Como obtener tu tirada de tarot gratis ya

Si deseas puedes tirar las cartas más veces de una tirada, pero recuerda que la primera es la que tu destino se muestra como tal más acertado. Se recomienda como siempre, concentración y leer aténtamente la predicción para evitar malentendidos.

La próxima luna llena proyectará una luz azul especial que te dará energías infinitas para salir de tus problemas. A su vez será la luna llena más pequeña de los últimos 5 años! Sin duda un fenómeno que no debes dejar pasar sin intentar brillar en tu vida.

Si deseas ampliar tu prediccion recuerda que contamos con poderosos oráculos en esta web, tales como quiromancia, más tarots, clarividencia y muchos más que podrás encontrar aqúi.

Si te gustó tu Tirada de Tarot, Por favor Comparte

Deja un comentario

commentarios