Tarot gratis sobre amor, finanzas, salud y trabajo y vida familiar

Tarot gratis AMOR: El arcano mayor dice que tienes que ser firme con una persona que conocerás en un futuro cercano, y te hará proposiciones de amor. Tú no estarás interesada en esta persona, pero esa persona seguirá haciéndote proposiciones. No dejes que esa situación se alargue mucho porque podría generarte situaciones incómodas, dígale lo que siente y será mejor para ambos. Por lo demás, las cartas muestran cierta monotonía si tiene pareja, o si está soltera a corto plazo no conocerá a nadie que le haga enamorarse, como dije al principio.

FINANZAS: No tendrá ningún problema realmente grave con el dinero. Pero tienes que estar un poco alerta, simplemente apártese de los negocios arriesgados, y de la gente que le pide dinero y que escapan a sus posibilidades económicas, porque ese dinero podría no ser devuelto. Si tiene que discutir con esa persona, y aclarar el asunto de una vez por todas, hágalo.

Tarot gratis

SALUD Y FELICIDAD: En el tema de la salud todo va a seguir igual. Si usted tiene alguna dolencia, no va a haber mejoras, pero tampoco va a empeorar. Si no tienes problemas no vas a enfermar y podrás estar tranquila.

Sin embargo usted va a lucir pletórica e irradiante. Va a tener energía para hacer todo lo que desee. Una energía positiva le va a envolver y va a tener buen estado de ánimo para realizar cualquier actividad. Va a tener arriba las hormonas de la felicidad y contagiará de buen ánimo a sus seres queridos.

TRABAJO Y VIDA FAMILIAR: En el mundo laboral la carta de tarot dice que todo irá a bien tanto si trabajas como si estás buscando trabajo; ya que las cartas muestran éxito y realización personal. Si trabajas es posible recibir un aumento de sueldo o ascender de puesto; y si buscas trabajo encontrarás este año.

Si quiere complementar esta tirada de tarot gratis con otras específicas, mire otros tarots en esta web.

Deja un comentario

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *